Filarmónica 14DT con vestido verde

Hola, familia virtual:

Muchos ya sabéis de mi gusto por las 14. Pues bien, otra cosa que me atrae de ellas es lo agradecidas que son estas hojas cuando se las viste. Su anchura da para mucho, y, simplemente evitando materiales muy gruesos y/o pesados, se consiguen conjuntos funcionales y con una apariencia radicalmente distinta a la de serie.

Como ejemplo, con un llamativo contraste entre cachas y sello…

Las formas ya habituales de mis trabajos en este material, pero adaptadas a la longitud y anchura de esta hoja.

Como siempre, espero que os haya gustado.

Abrazo a todos!!

65 Me gusta

Muy bonito el contraste entre el sello y ese verde, un trabajo brutal como siempre. Gracias por mostrárnoslo! Abrazo Pablo!!

2 Me gusta

Preciosa con ese verde. Ha quedado espectacular.

1 me gusta

A mí particularmente se me han acabado los calificativos para estos trabajos… :heart_eyes:
Ya, como no sea insultar o algo, no sé qué decir, la verdad :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Espectacular,como todos tus trabajos Pablo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Excelente como siempre Pablo.
Gracias por mostrar y enhorabuena al dueño de la joya.

1 me gusta

De lujo

1 me gusta

Que preciosidad!!
Y qué gusto y visión tienes!!
Gracias por compartirla

1 me gusta

Que maravilla Pablo…

Así no se puede trabajar, hombre. Que uno ve estas cosas y ya no se lo puede quitar de la cabeza.

Como bien dices, el contraste del sello impecable con esas aguas verde esmeralda son una maravilla, por no decir de la factura impecable y diseño agraciado.

Un abrazaco.

1 me gusta

Luce de maravilla

1 me gusta

Esa hoja de la primera época se merece unas cachas como esas. Enhorabuena

1 me gusta

Se me ha puesto como el cuello de un cantaor!!

Gracias por mostrar Pablo🙏

2 Me gusta

Yo desde tu primer trabajo y ver en persona las manos que tienes para hacer auténticas joyas, me quedado sin palabras, sólo se me cae la babita :wink:

Bravo bravo :wave: :wave:

1 me gusta

Ole. Preciosa!! Me quedo anonadado con vosotros

1 me gusta

Muy bonitas las cachas.

1 me gusta

Otro gran trabajo Pablo :smiley:!!! Aparte de los contrastes, las líneas, el verde…lo que me gusta mucho es como has adelantado las cachas en la espiga para poder manejar mejor, sobretodo en la inversa… gracias por ilustrarnos :wink:
Edito: Enhorabuena al afortunado, un hierro magnífico con un traje excepcional .

1 me gusta

Un trabajo precioso. Esa Filarmónica gana muchísimo con esos colores y esos acabados.

1 me gusta

Espectacular Pablo, gracias por dejarnos babear…

1 me gusta

Preciosas esas cachas le da un aire de modernidad a la navaja que parece recién salida de fabrica un conjunto muy elegante eres un artista saludos.

1 me gusta

Espectacular Pablo,como todos tus trabajos colega. :+1: :clap::clap::clap:

1 me gusta