Filarmónica Air-Tractor

¿Es que aquí nadie tiene hijos?
¡Es Dusty Crophopper!

2 Me gusta

Alucino con tu creatividad, que pasada de cachas te has currado, la perfección de acabados ya me tienes más acostumbrado. Enhorabuena Pablo, trabajazo, que ganas tenia de volver a verte funcionar :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Te quedó “Chuleríca,” que decían mis niños de pequeños de algo que le encantaba.

1 me gusta

¡Felicidades Pablo!
Es un trabajo realmente excelente y ha quedado preciosa, muy buen gusto.
Vaya labor artesanal más bien hecha…
:clap:

1 me gusta

Preciosa Pablo, !!!enhorabuena!!!

1 me gusta

Os acordáis de esas piedras de afilar belgas?
Hay dos clases, las malas están pegadas, la parte azul y la amarilla, los lados son iguales, normalmente se ve el pegamento entre las dos partes
Pues esta es de las buenas, una sola piedra con dos colores, cuando termina uno empieza el otro y así sucesivamente, el azul, el rojo, el amarillo
Las cachas parecen de una sola pieza.

Luego está la originalidad, la mezcla de colores, lo bien que está representada la avioneta en las cachas.

La única pega que le pongo es que no echa agua
Que tal le quedarían las letras de la matrícula?

2 Me gusta

Gracias por vuestras palabras, compañeros!! :blush:

@Joaquin @vento @fguegon @Hulk @Guzman @xEo_1978 @Fernan @Mandaloriano @Fredyx @ariznaf @Ricardo @bieliki @dezmo @Castle @WanaX @elvathck @Cormac @Erick @kike @MiKeLeoN @Cinabrio @Cires15 @Brizuela

Abrazo a todos!!

12 Me gusta

Si que lo es, he curioseado sobre este bicho, hasta he mirado precios :laughing: :joy: Hay versiones para todos los usos, aunque ninguna “lowcost”, jajaja…

Pero me fascinó, acabaré comprando una maqueta o al menos un peluche de Dusty Crophopper :joy: @bieliki

Abrazo!!

2 Me gusta

Y yo el poder hacerlos y compartirlos. Siempre es un placer :wink:

Abrazo!!

3 Me gusta

Minuciosamente perfecto, ¡que paciencia!
Enhorabuena al propietario, se lleva una obra de arte.

1 me gusta

1 me gusta

Enhorabuena, un trabajo bien ejecutado que da como resultado una navaja única y preciosa.
Un saludo

1 me gusta

Otro trabajo impecable.
Gran trabajo.