Filarmónica Air-Tractor

Hola, familia virtual:

Espero que os vaya todo genial.

Tras un verano que ha sido una locura en varios sentidos, volvemos, poquito a poco, con varias ideas reservadas para esta tan querida afición. Ideas, unas nuevas, otras de hace seis meses :sweat_smile: pero repito que esta primavera/verano han sido “apretados”…

Hoy presentamos una clásica Filarmónica 14 Especial, cuyo propietario dejó en mis manos para que diera “un cambio de look”. Se me ocurrió pedirle imágenes relacionadas con su trabajo, ya que es bombero, profesión a la que tengo especial simpatía y respeto. Máxime en una temporada como la de este 2023.

Todo era alucinante en esa imágenes, como era de esperar, pero me sorprendió en particular un pequeño hidroavión que les apoya desde el aire, un modelo por lo visto creado para el sector agrícola pero totalmente adaptable a la extinción de incendios, pudiendo transportar cantidades nada desdeñables de agua y espumas.

Les presento al AIR TRACTOR AT802 Fireboss Anfibio


Gobierno de España.

Así que nada, papel, lápices de colores, goma y a probar diseños. El boceto ganador lo perdí hace tiempo :laughing: pero quedó en mi cabeza, y, meses después :face_with_peeking_eye:, me puse a seleccionar plásticos, cortar, fresar, lijar, pegar…

Et voilà…

Espero que os guste.

Abrazo a todos!!

79 Me gusta

Una auténtica preciosidad. Enhorabuena

2 Me gusta

Gustar no, me encanta, un trabajo elegante y moderno que le viene a la navaja divino y contrasta perfectamente, cada vez que haces algo es maravilla pura, saludos.

2 Me gusta

¡Impresionante!
Enhorabuena por el trabajo, has creado una obra de arte.
:ok_hand: :clap:

2 Me gusta

Un trabajo espectacular y especial. Cómo siempre las líneas y curvas perfectas. La elección de los colores extraordinario. Una obra de arte Pablo. Espectacular maestro :clap::clap::clap: :smiley:!!!

1 me gusta

Son una pasada Pablo, preciosas las cachas. Enhorabuena por semejante trabajo. Un abrazo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Vaya trabajo!!! Que enhorabuena al creador y al poseedor de esas navaja, vaya cachas!!

1 me gusta

Joder

1 me gusta

Muy guapa :heart_eyes:

1 me gusta

Tremendo homenaje a los apagafuegos!

1 me gusta

Que bueno, y que bien recogida en la navaja la idea del avión.

1 me gusta

Impresionante
Una pasada
Enhorabuena

1 me gusta

Sólo le falta un depósito para que suelte agua… Espectacular!

1 me gusta

Sin palabras! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cómo siempre te digo y te diré tienes unas manos privilegiadas y un gran hacer.

Impresionante como siempre. Un abrazo querido amigo :hugs:

1 me gusta

1 me gusta

Tremendo trabajo. Espectacular… :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como diría alguien se por aquí “es una puta mierda” … te ha quedado fatal … y por ser tú, me ofrezco a quitártela de la vista … no me des las gracias … pero mándamela pronto no sea me arrepienta y te la tengas que quedar

Ya en serio …“menamorao” … vaya preciosidad

1 me gusta

Menuda preciosidad de cachas!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Siendo como soy un apasionado de los aviones no podía creerlo cuando he visto el título, de verdad pensaba que sería otra cosa.

Como curiosidad, este avión es un cacharro formidable y duro que hasta tiene su propia versión de combate, el
AT-802U Sky Warden

2 Me gusta

Se echaban de menos tus bricos, maestro
Gracias por compartir

2 Me gusta