Filarmonica Especial 1a Gen

Antes de nada es mi primer anuncio en el Zoco por lo que si algún @Asistente ve algún fallo o errata que me lo diga y lo modificaré inmediatamente.

Dicho esto, Filarmónica Especial de primera generación comprada hará menos de un año a un compañero del foro. La pongo en venta porque próximamente me llegará otra maravillosa pieza y tengo que ir dando salida

Como se aprecia en las fotos la hoja tiene marcas de haber pasado por alguna cuchillería para, posiblemente, haber reparado alguna mella. No afecta absolutamente en nada al afeitado. Mantiene el filo que hizo David @HanSolo en su día por lo que está lista para el afeitado. Irá limpia y desinfectada.

Tiene un precio de 135€ que es algo menos de lo que me costó en su día y tiene el envío certificado incluido.

La navaja está a la venta en otras plataformas también.

Agradezco al foro el espacio que nos ofrece.

20 Me gusta

El mejor acero de Filarmonica… Ademas si esta afilada por David @hansolo, tiene que cortar barba como una espada láser.
Suerte con la venta.

3 Me gusta

Up con rebaja.

1 me gusta

Una navaja excepcional, suave y que coge mucho filo, muy buena para pieles sensibles.
@Cinabrio

HanSolo

Jajaja

Suerte con la venta amigo Efrén

2 Me gusta

La navaja es un espectáculo. Si no fuera por la bicha que está en camino esta que tengo en venta jamás saldría.

Muchas gracias por los comentarios David :wink:

1 me gusta