Filarmonica Especial Especial

Buenas tardes, queria preguntar si este dibujo que traen estas cachas verde esmeralda ,son autenticas de filarmonica, o son una version especial de esta navaja especial ya que no las e visto en ninguna otra filarmonica ,tengo que decir tambien que afeita de maravilla.
Un saludo


18 Me gusta

Pues la verdad no tengo ni idea pero preciosa es un cacho… A disfrutarla… Un saludo

Gracias, en la foto no se aprecia el verde transparente intenso que tiene.

:heart_eyes: a disfrutarla

Gracias

Es preciosa

Espectacular compañero

Gracias

He visto otra Filarmónica exactamente igual (aunque de otro color) en una plataforma de venta de segunda mano no hace mucho, con la misma filigrana en las cachas.
Ya más, no sé decirte :man_shrugging:

Gracias , la verdad es que son raras.

Muy bonita, ese color y ese dibujo/grabado es chulo!!!

Creo que es original, he visto varias. En ese estilo se ven más las de ciervos, ardillas, pavos…, tanto transparentes como opacas.

1 me gusta

Si esas si las e visto, son mas frecuentes.

Que bien debe de afeitar esa navaja, es una Filarmónica Especial en todos los sentidos. Tienes una gran navaja, disfrútala.

Gracias, la verdad es que afeita de maravillas, estoy muy contento con ella.

1 me gusta

Si, son cachas originales.
Vi una hace poco en Wallapop (no se si sería esta), disfrútala, es una navaja muy poco vista con esas cachas, enhorabuena.

1 me gusta

Gracias arthas, efectivamente tuve la suerte de verla en Wallapop y fue amor a primera vista, ha ha.
Me gustan mucho las Filarmonicas y sobre todo las Especiales.

2 Me gusta

Entonces fue la que ví yo también, porque la ví ahí :grimacing:

1 me gusta

Pues si ,seria la misma.

Bonita pieza te agenciaste a disfrutarla :+1::+1::+1:y como te dicen los compañeros no es la primera que veo con esa filigrana tienen que ser originales