Filarmónica especial NOS

Hace poco he tenido la oportunidad de conseguir a buen precio una Filarmónica especial en estado NOS
Estaba tan nueva que no había sido afilada nunca. No tenía bisel.
Juzguen ustedes vosotros el estado de la navaja

También me gustaría saber la antigüedad aproximada, porque hay Filarmónicas especiales de distinta época.
¿Alguien podrá ayudarme?

Seguro que es anterior a 1.957 porque no tiene el MADE IN SPAIN

PEEEEEEEERRRRROOOOOOO… no todo puede ser tan bueno es esta perra vida…

El peculio de un jubilado no da para agenciarse una Filarmónica especial en estado NOS.
No hay más remedio que conformarse con la hermana lisiada de la familia.
Y por ello me preparé para hacerle la cirugía estética y reconstruirle una nariz completamente nueva.
Quería yo conservar la mayor parte del sello y decidí hacerle una punta redonda para conservar el pentagrama.
Hice una prueba en Photoshop y me salía una punta redonda bastante ahuevada, pero que conservaba el pentagrama.

No quedaba muy mal y me puse a cortar, lijar y pulir, con el siguiente resultado:

Y como quedaba medianamente decente, me puse a hacerle una cachas de madera de Wengué, con separador
de aluminio pulido a espejo.
Pero el águila de la espiga me atraía muchísimo y decidí diseñarlas para que siempre se viera el ágila.
Este fue el resultado; una ventanillla a la que asomarse.

… Y este es el resultado final.

Una Filarmónica especial en estado NOS y restaurada.
No es lo mismo que tener una perfecta, pero así puedo afeitarme con una Especial.
Espero que os guste. Un saludo a todos.

49 Me gusta

A grandes males, grandes remedios.

Buen trabajo Joaquin!!

1 me gusta

Estás hecho un hacha Joaquin! Enhorabuena

1 me gusta

no todo el mundo puede afeitarse con una especial.enhorabuena por el trabajo joaquin,las cachas chulisimas si señor

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chula. Enhorabuena!

1 me gusta

Joaquín,tu creatividad me causa admiración!
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menudo manitas!!! :clap:

1 me gusta

Joder Joaquín, eres un monstruo.
Ahora es una Filarmónica MUY ESPECIAL

3 Me gusta

Un trabajo excelente @Joaquin :alabanza:
Casi lloro cuando he visto la foto con el roto :cry:, pero te ha quedado de lujo y la forma de las cachas para que se vea el águila cojonunda :ok_hand:

2 Me gusta

Te ha quedado muy bien,enhorabuena por la restauración de esa excelente navaja

1 me gusta

Enhorabuena! Te ha quedado muy bien, y me ha gustado mucho el detalle para el dibujo en la espiga, es muy ingenioso.

1 me gusta

Excelente final para una navaja que merecía volver a la vida.
Un saludo !!

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien. Vaya crack!

1 me gusta

que pena me ha dado el desastre.
Aunque la verdad es que lo has resuelto estupendamente
enhorabuena

1 me gusta

Una muy buena solución! Enhorabuena por la adquisición y disfrútala mucho, no todo el mundo puede afeitarse con una de ésas …

1 me gusta

Me ha dolido verla asi, en tan buen estado que estaba, pero el apaño te ha quedado muy bien. Felicidades.

1 me gusta

Efectivamente.
No había sido afilada nunca.
¿Te imaginas comprar una navaja y que el primer día se te caiga y se rompa?
A esta debió pasarle algo así, pero ahora le toca trabajar, que para eso fue hecha.

2 Me gusta

Buen trabajo Joaquin!! Como dice el compañero Fernan, ahora si es una FILA MUY ESPECIAL. Que la disfrute compañero, saludos. :thumbsup: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gran trabajo. Las cachas con el separador de aluminio espectaculares.

1 me gusta

Yo diría que es una Filarmónica-Kamisori…:clap::clap::clap:
Ideal para viaje…:ok_hand::upside_down: