Filarmonica Especial y Subcero

Saco a la venta estas dos veteranas, ambas de primera generación, anteriores a 1959, una Especial 14 y una Subcero.

Las dos vienen con cajas no originales, como es evidente. Están las dos restauradas, limpias de óxido, y en plenitud de facultades, ambas afeitan de maravilla.

La Especial conserva un ancho de 23.8 mm, equivalentes a 15/16 de pulgada, mientras que la Subcero mide 21,7 mm, equivalentes a 13/16 de pulgada. Las cachas de la Subcero daban penita cuando la recibí, así que están desmontadas, restauradas y pulidas.

Precios:

  • Especial: 136 euros.

  • Subcero: 106 euros.

Como de costumbre, las navajas vienen afiladas, desinfectadas y asentadas. El pago, por los canales acostumbrados, Paypal amigos o Bizum.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por este espacio.

27 Me gusta

Preciosas navajas Stefan y un gran trabajo

1 me gusta

Gracias Javier, lo cierto es que da gusto trabajar semejantes preciosidades. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Además de bonitas y bien preparadas por Stefan es que afeitan de 10 son de categoría y a un precio muy contenido para los que quieran empezar el afeitado a navaja no encontrarán mejores herramientas saludos.

2 Me gusta

Buenas navajas y que decir del precio.

1 me gusta

Muy bonitas esas piezas stefan, como siempre un gran trabajo realizado

1 me gusta

Gracias a todos, me alegro de que os gusten. :hugs::hugs:

2 Me gusta

No entiendo cómo estás navajas siguen ahí, una Filarmónica Especial con casi 2.4 de hoja. Yo tengo una igual y es una maravilla de navaja. De esta marca, bajo mi punto de vista es la mejor con diferencia y he probado todas menos la Imperial.
Suerte con la venta, aunque no te hace falta, es muy buen material.

2 Me gusta

La Subcero se ha vendido en otra parte. Sigue disponible la Especial.

1 me gusta

Buen material,como siempre, compañero! Suerte :four_leaf_clover: con la venta !

1 me gusta

La Especial se ha vendido también por otros lares.

Gracias a todos por el interés mostrado, ruego a un solícito @Asistente que dé cerrojazo a este hilo.

6 Me gusta