Filarmónica novodur 14

Hola tengo 3 filarmónica novodur en perfecto estado, tanto hoja como empuñadura!!!
Si alguien está interesado!!!
Escucho ofertas!!
Mas fotos por privado!!
imagen|690x517

![imagen|600x800](upload://7sMI5Oy8W1mb60w5LSx6JiCfWM3.jpeg

1 me gusta

Compañero , les tienes que poner un precio , son las normas del foro .

1 me gusta

Upssss muy bien!!!
Perdón!!!
Déjame mirarlo bien y lo pongo!!!
Gracias por la información!!!

1 me gusta

Creo, viendo las fotografias que hay una Especial, una DT y una Novodur, habría que especificar eso, me parece a mi.

4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.
Deberia pasar y presentarte primero, antes de crear cuenta e ir directamente al zoco a vender.
Es solo un consejo :wink:

2 Me gusta

Hola de nuevo!!!
Es una herencia de mi abuelo que era barbero!!!
Y la verdad es que voy un poco perdido!!!
Como me presento???
Tu me puedes asesorar???
Gracias

1 me gusta

En el rincon del usuario, presentaciones

Hola,

Esas navajas son un tesoro y si encima eran de tu abuelo más.

Un saludo.

1 me gusta

Lo mejor es que las pongas a punto y las disfrutes

1 me gusta

No jodas Toni @dpauda …, lo mejor es que las comparta con sus compañeros del foro…jejje
Saludete

Si no quiere disfrutarlas que les ponga un precio razonable y seguro que aquí hay alguien dispuesto a pasar buenos ratos con ellas…

Ahora estoy de acuerdo contigo…sobre todo lo del precio razonable…jejje

Creo que está pidiendo ayuda en eso exactamente, por lo que le he entendido no sabe cuál sería su precio razonable.

Así es exactamente!!!
Valor sentimental muchísimo!!!
Pero de su valor económico no tengo ni idea!!!
Hay una que en el reverso de la cuchilla no pone made in Spain, eso significa que es de las mas antiguas???

Creo que en el zoco puedes revisar antiguos hilos de venta de navajas similares, con eso te puedes hacer una idea…

Veamos, lo correcto como ya te han comentado seria pasarse por el hilo de presentaciones, luego, y teniendo en cuenta que las piezas que quieres vender no son menores, hacer una búsqueda en el zoco de otras Filarmonicas parecidas para tener una idea general de su precio, al menos en este foro.
Y luego quizás preguntar por privado a algunos compañeros mas entendidos que les parece el precio que has visto.
Porque esto que has hecho es como poner un buen tajo de carne cruda y fresca delante de una manada de lobos, que por ahora se están portando muy educadamente no mordiendo a la primera.

5 Me gusta

Muchas gracias Llampec!!
Siento mucho mi inocencia en este tema!!!
Hare lo que me dijiste!!!
Leeré en el foro y sacaré una idea de su valor!!!
De nuevo mil gracias!!!

1 me gusta

Ya he explicado AQUÍ el por qué se procede a cerrar el hilo.

Viene a ser un Spam suave.

2 Me gusta