Fine American Blend en Maggard's mejor no

Hola compañeros aquí os dejo mi experiencia con el lote American Blend que vende actualmente Maggard Razors. No es una crítica al producto, pues me gustan mucho estos jabones de Fine. Y debo decir que tras varios pedidos, Maggard siempre me había respondido satisfactoriamente.

Al tema:
Compré por dos veces un jabón Fine Accoutrements American Blend.
La primera vez me llegó, olí y dije coño esto huele a Terre d’Hermes!? Pensé que alguien habría intercambiado un jabón L’Orange Noir dentro de la caja equivocada.

Así pues en una ocasión posterior completando otro pedido lo volví a pedir, contándoles lo anterior y pidiéndoles que se aseguraran por favor de que fuese American Blend lo de dentro de la caja. A lo que me respondieron con un lo siento y que se asegurarían de que no volviera a pasar.

I’m sorry to hear that! We’ll make sure that it is American Blend.

Pasaron los días, llegó, olí y joder, mismo olor a Terre d’Hermes. ¿Otra vez? Les envío advertencia por correo de que revisen el lote entero pues no me parece que estén vendiendo American Blend sino L’Orange Noir en una caja equivocada. A lo que me responden:

The Fine American Blend soap is commonly mistaken for L’orange. I can assure you they all smell this way. It doesn’t match the aftershave very well.

La verdad es que no me lo creo y así ha sido mi primera decepción con ellos. Los que teneis American Blend en aftershave lo comparais a un olor a limpio estilo PAA CaD. Yo mismo tengo otros Fine que tanto jabón como loción huelen igual.
¿Qué opináis?

El lote es éste: batch 20160379.
Los próximos jabones Fine que compre va a ser a comercios de aquí. Clarísimo.

Tenía entendido que los Fine que olían parecido al Terre d’Hermes eran los Italian Citrus.

Perdón, llevas razón.

Nada compi :wink:

Nadie en el foro tiene o ha probado el American Blend?? Estoy con las ganas… y con las dudas.

1 me gusta

Hola Adrian, yo tengo tanto el jabon como el after American Blend y son aromas identicos. El jabon tiene una fragancia mas suave.
Aroma muy parecido al Cad, y estos dos ultimos son un clon del descatalogado YSL Rive Gauche.
Por lo tanto, que los de Maggard no te cuenten milongas.
Espero haberte ayudado.

4 Me gusta

Muchas gracias Jose me has aclarado del todo.

Reitero pues mi decepción con Maggard’s y su forma de actuar, que prefieren ocultar la verdad mintiendo a costa de no perder un lote. Pues ala, yo a partir de ahora lo justo con ellos.

1 me gusta

Si, lo justo. Aunque cueste unos pocos euros más, si el producto está en las tiendas del foro, yo prefiero comprarlo aquí. La diferencia son 4 pelas, si las hay, y la garantía es total.

1 me gusta

Yo no puedo hablar mal de Maggard porque hasta la fecha no he tenido ningún problema, y eso que le he hecho más de 30 pedidos.

Pero si te han contado que el American Blend “comúnmente” se confunde con el L’Orange, me parece una desfachatez. Es como si te dicen que la gente confunde el Floïd con el Aqua Velva.

Muy mal por Maggard.

3 Me gusta