Fine Bowl +Mennen

A los amantes del bowl esto les interesa, poca información voy a dar, es muy conocido por todos.

Blanco y Rojo, incluido un Mennen Green Tónic a estrenar.
30€(envío incluido en el precio)VENDIDO
PayPal F&F

Gracias a todos por el interés

11 Me gusta

Para mi si puede ser, el pago lo haría mediante transferencia bancaria…

2 Me gusta

Leñe! Que rapidez!

1 me gusta

El mejor bowl que haya creado el hombre :sunglasses:

2 Me gusta

Ami me hecha para atrás que sea ceramico

1 me gusta

Lo entiendo y comprendo los miedos… Pero es que coger en la mano algo sin peso (plástico-madera)…no puedo tampoco :sweat_smile:

Aunque sea un contrasentido lo que te voy a decir, si puedes pillalo, es muy cómodo, y pese a que me parecía grande, una vez en mano es perfecto, no le temas al material de que está hecho.
El tema es que no soy de bowl, por más que lo intente… No se me va la mano a ellos.

2 Me gusta

Bowl Vendido.

1 me gusta

Entonces las pesas te volveran loko, :rofl: :rofl: … es broma

1 me gusta

No problemo… Se pega con EPOXI… Un pedazo cacho de imán de neovidio circular en la base y solucionaooo…:grin::grin::grin::grin::+1::+1::+1:

1 me gusta

No hombre, pero ese pequeño peso del cerámico me resulta más natural en la mano y lo encuentro más cómodo para manejar.
Costumbres, sin más.
Igual si hubiese empezado con plásticos y luego me hubiera acostumbrado a ellos, te diría lo mismo de ellos, quien sabe.

1 me gusta

Pero de qué me estás hablando, nen!!! :joy:

Más peso… Base magnética y lo pegas a un flege metálico de acero en el baño… :grin::grin::+1::+1:

Yo tengo uno y la verdad es aparte de precioso espuma una barbaridad a la espera de compararlo con el de @Juan_Torre

2 Me gusta

Ah, vale!!
Pero…va a ser que no…todos los relojes que tengo son suizos automáticos…no quiero ver los imanes ni en pintura, my friend :rofl:

Mis relojes digitales son inmunes a campos magnéticos.

Por eso hoy toca… Un Solar…

Joerrr, que retro, me gusta

1 me gusta

Algo tienen los CASIO Vintages que le gustan a mucha gente de todas las edades, incluso a los jóvenes…

Como curiosidad este modelo tiene los números de la hora bastante grandes. :+1:

1 me gusta

Bol y after recibido esta mañana con empaquetado a prueba de bombas. Todo perfecto. @Asistente se puede cerrar el hilo.

1 me gusta