Fine Indian

Alguno sabe si estás varillas vale para los pines ?

Me auto contesto según se ve en el vídeo utiliza cobre tb

2 Me gusta

Una pregunta @MiKeLeoN @Airforce @mildibra mañana lijare las cachas las hidrato antes o después del lijado le daré con lappings film por diferentes granos gracias :blush:

Después.

Gracias :blush: con las cachas sin montar no ?

1 me gusta

En líneas generales si, con ellas desmontadas. Como si las dejas una noche sumergidas en producto.

2 Me gusta

Eso haré gracias :relieved:

1 me gusta

Está mañana les he pasado una lija y ya se va viendo la mejoría, que hacéis para que las cachas brillen algún tipo de laca o algo ?

2 Me gusta

Aparte del tratamiento yo las suelo pulir. Otra idea es darle alguna cera aunque no suele durar mucho ese brillo con el manoseó…

2 Me gusta

Vale cuando las hidrate le daré con la dremel y algo de pasta blanco creo que he leído por ahí

1 me gusta

Ya solo me faltan lo pines que me vienen unos clavos de latón se supone y a ver el resultado

1 me gusta

Nada los clavos comprados por Amazon una basura ya me encomiendo a la paciencia y por AliExpress varillas de latón y arandelas, las varillas deben de servir en comentarios pone que las usa para ese fin

1 me gusta

Cuidado no cargar mucho de pasta, el cuerno, al principio tiene muchas hendiduras de la veta y se suele acumular la pasta entre las ranuras y te puede acabar quedando una cebra :joy: lo de los pines, que tamaño de agujero tienes en las cacha y el agujero de la espiga? En Leroy Merlín tienes clavos de latón macizo (no bañado) de 1,5mm de grosor y unos 16/20mm de largo que te pueden servir pero ya te digo que lo suyo es adaptar tamaño a los agujeros que tienen tanto las cachas como la espiga.

Al final me he cogido estás de 1,8 y unas arandelas yo creo que me irá bien

1 me gusta

Tendré cuidado con las pasta les iré dando poco a poco a ver cómo sale

1 me gusta

Después de hidratarlas y darle con fieltro de la dremel se nota un poco el pegamento pero estoy contento con el resultado

3 Me gusta

Menudo cambio :ok_hand::clap::clap:

1 me gusta

Siiiii gracias por los consejos

1 me gusta

Al final el la cacha salto por el pin,

1 me gusta