Firma

Hola compañeros. Perdonad por la tonteria, mas que nada, es una curiosidad.

Igual, no me he enterado. Viendo la configuracion del perfil, creo que no tiene la opcion de editar una firma.

Si no supone, mucha molestia, estaria bien tener esa opcion.

Ahora mismo, me vienen a la memoria firmas como las de Rafa Racogon, u otras mas, que estaban bien chulas.

Ya me direis algo.

Que la Fuerza te acompañe

4 Me gusta

Lo de las firmas al final de cada mensaje tan típico de otros foros (vBulletin,phpbb, etc), en este tipo de foros no se puede hacer. La gente que lo ha desarrollado son de la opinión de que cosas como lo de las firmas en los mensajes distraen mucho. En su lugar han puesto lo de las firmas un poco más escondido.

Si te das cuenta, al hacer clic en el avatar de un usuario aparece una ficha rectangular. Puedes hacer clic en mi avatar o en el de @racogon para ver cómo son. La imagen de fondo de esa tarjeta es configurable, y el texto que aparece también. Sé que está un poco escondido, pero eso es lo más parecido a la firma que hay en este tipo de foros.

Para editar tanto el fondo como la “firma” tienes que ir a tus preferencias, y en la opción “Fondo de Tarjeta de Usuario” escoger la imagen que te gustaría que apareciera en la tarjeta. La opción “Acerca de mí” es el texto que aparece como firma en la tarjeta de usuario. Ahora mismo, tu tienes “Que la fuerza te acompañe”.

(Desde un móvil la tarjeta de usuario no aparece al hacer clic, en su lugar te lleva al perfil de usuario)

4 Me gusta

Gracias por la respuesta!

Saludos.

1 me gusta