First Canadian soap

Buenas, he estado mirando estos jabones con sebo de oveja y me gustaría saber si algún compañero los a probado y que tal son.

Un saludo.

Sólo le he dado un uso a uno que compré y luego intercambié con un compañero del foro, porque no me gustaba el aroma de pomelo, muy buena espuma fácil de levantar, buena protección y post, EMHO muy buenos jabones.

2 Me gusta

Yo tengo el Bay Rum & Lime. Me da muy buena espuma con cuerpo, pegajosa y brillante. Aroma de intensidad media. Elige un aroma que te guste entre toda su oferta y no creo que te arrepientas.

1 me gusta

Hola José tengo en uso el Barber Shop Taper Fader y espuma bien con espuma de calidad lo descubrí gracias a una muestra que me envió @tarzan2 y los considero unos tapados en este mundo de los jabones (no se ven mucho) como te han dicho Adrian y Natxo y así también lo considero yo son buenos jabones.

3 Me gusta

Los pondriais al nivel de los mike’s, B&M o stirling…
@adrimarmol el bay rum se parece al de B&M ? Y el barbershop @Andresiky que fragancia tendría o se parece … y en cuanto al aroma la potencia sería al nivel de los mike’s
No se si habréis probado alguno de los que os he nombrado …

El Bay Rum & Lime no huele al típico Bay Rum “a secas”. Mira que me estoy “coleccionando” Barristers pero su Bay Rum no lo tengo :joy:, aunque sí el de Stirling, y no es el mismo aroma: en el First Canadian está muy suavizado por la lima, que se nota bastante.

De potencia aromática los pondría a nivel de Stirling, media. Tengo el Mike’s Hungarian Lavender y diría que huele más, pero claro, la lavanda húngara es un aroma más potente que la lima, como con más presencia.

1 me gusta

Cómo te dice Andrés son top, top como dicen por aquí, no tienen nada que envidiar a los mejores peeeerooooo… No están de moda. :wink:

1 me gusta

Yo tuve uno de Vetiver y la espuma era muy buena, pero de aroma andaba algo “flojo” de potencia.

1 me gusta

Mike’s tengo cuatro y el aroma de este jabon es mas tenue huele a lavanda con algo mas posiblemente algo de lima o menta pero muy suave.

1 me gusta

Muchas gracias a todos !! Mi punto malo es para los olores … soy muy torpe para elegir … lo que si me gusta son los de olores a hierba , cítricos . Menta y de potencia media …