Flieger 41mm

Buenos días

Saco este Flieger de tamaño contenido y perfecto para todo tipo de muñecas.

Se encuentra en un estado de reestreno ya que me llegó por un cambio y la verdad quiero hacerme con una pieza más grande.

Decir que tiene pocas puestas y está guardado en la caja de relojes esperando al nuevo comprador.

Caja de 41mm de acero inoxidable 316L con acabado cepillado, zafiro frontal y cristal mineral en la trasera.

El calibre que monta es el ST3620 es la copia de Seagull del Unitas 6498.

La esfera y agujas con acabados relativamente decentes, buen lumen y agujas en acero azulado.

Correa de aviador con remaches, fabricada de piel de búfalo en Alemania, y en tono azul marino.

Le pongo un precio de 200 euros con envío certificado incluido para territorio nacional.

Os dejo la web del compi que lo monto.

El reloj Nuevo costo 300 euros y las calidades son soberbias.

El pago se realizará por transferencia bancaria.

Os dejo unas fotos.

5 Me gusta
1 me gusta

Un reloj muy bonito, si señor.

Suerte con la venta.

1 me gusta

:flushed: Manuel repite conmigo…no lo he visto, no lo he visto, no lo he visto…joder que vida ésta

1 me gusta

Adjunto esta nato a estrenar de cheapestnatostraps.

Por favor a algún administrador que mueva esto a su sitio que es el rastrillo gracias

1 me gusta

Venga le doy un empujón y lo dejo en 180 con envio incluido.

Hazte con un flieger de calidades más que contrastadas.

Subida y bajada a 170 euros.
Hazte un regalo para estas navidades.

160 euros y casi estamos en una rebaja del 50% de lo que me valió…creo que va ser la última rebaja y sino sale se queda en casa.
Gracias

Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca jijijiji.

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.