Floid black

Alguien k lo haya probado?a k huele y k tal es?
El vigoroso no me gustaba mucho pero lo compré y ahora me encanta, ahora keria probar el black pero no lo encuentro sino es online
Alguna opinión antes de pedirlo?

1 me gusta

Yo lo tengo… huele a moderno, actual… lo puedes encontrar en las grandes superficies… en Alcampo lo compré yo…

En el corte inglés tienen toda la gama menos ese probaré en alcampo

Yo creo que sigue la línea de olores y aromas de antes, aunque más actual. No huele a abuelo, alomejor a tío lejano. Si te gusta el vigoroso este seguro que también

2 Me gusta

Habrá k comprarlo
La verdad k con esto del afeitado clásico se ahorra un rato​:sob::sob::sob:
La parienta me hecha de casa

1 me gusta

Yo lo tengo y de propiedades me deja la cara igual de bien. Es más dulzón el olor. Yo prefiero en Floïd de toda la vida, pero mi mujer prefiere este

En Eroski también está, allí compré el mío.

Lo probé y… lo regale. Me encanta floid,el suave el vigoroso y el italiano, pero no puedo con el moderno. De protección bien, sin alardes. Me huele igual que un after de axe el “dark temptation” que también regalé.
Lo venden en las tiendas de la cadena Clarel.

Yo soy fan del vigoroso.Con el black nunca pude.No tienen absolutamente nada que ver en aroma.Este último me deja un poso aromático horroroso.

No lo he probado pero sí olido, el olor me gusta (el vigoroso no me gusta como huele) , lo que se comenta por los foros es que en propiedades es peor.

Yo lo compré cuando salió. No me gustó nada. Prefiero el aroma del clásico Floïd. Y eso que hace años que no lo uso porque tampoco me emociona.

Yo sólo gasto Floïd Blue, pero ayer compré el Black para probar y la verdad es que me gustó y me dejó un acabado muy bueno. No he catado el MV (lo sé, ya me vale después de tantos años en foros de afeitado), pero el aroma del Black no está nada mal :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues yo lo he comprado hace poco y me gusta, dulzón eso sí.

Pues para mí es más flojo en propiedades que el mentolado vigoroso pero el aroma es mejor a mí me recuerda a black xs de paco rabanne

Encuentro que casa muy bien con el jabón Dapper Docs, en cuanto a propiedades puede ser, he usado muy poco el MV

1 me gusta