Floïd Blue EdC/ EdT

Después de surfear con los aromas de La
Fleur de Tiaré, he estrenado la colonia que compré hace unos días y ayer dije que iba a dar mi humilde opinión de ella.

Mi impresión ha sido la de una colonia fresca, llevadera no proyecta mucho y de rápida absorción; de las que antiguamente se llevaban, me ha dado mi punto de nostalgia de cuando era niño y los hombres de la edad de mi padre iban en aquellos años 70s con la camisa a pecho descubierto y con este tipo de aromas.
Me han venido a la cabeza otras marcas de aquella época.
Veo más el valor de colección que de la colonia en si.
Un saludo.

5 Me gusta

Cuidadín!!! Te vigilo a partir de ahora… :point_up: :eyes: :point_up:

3 Me gusta

Muchas gracias por opinar, imagino de quién la habrás conseguido así que o bien la dejo pasar u optó por la versión más moderna que también es más económica.

1 me gusta

Para alguien que viste fragancia de Bob Esponja esta Floïd deber ser nivel zoologist

Me disculpe usted la broma, póngame a los pies de su señora :grin:

1 me gusta

A partir de ahora, os vigilo a los dos!!! :rofl:
ñiñiñiñiñiñiñi…
Os vigiloooo!!! :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ahora ya, en serio.
No sé cuánto habrá pagado Adrián por la Haugron.
Yo pagué 8 lereles por la Colomer y la considero buena compra, pues la fragancia la encuentro chula para lo que viene siendo el post afeite, tras el after blue, y a esos precios no puedo pedir mucho más…
Ahora ya, la Haugron no sé en qué precios se mueve, pero si es muy cara, y teniendo en cuenta que tampoco creo que sea muy diferente en nada…entiendo lo que quiere decir Adrián.

3 Me gusta

Donde yo las tengo fichadas creo recordar que la Haugron son 20 leurios y la Colomer 12.

2 Me gusta

A mí me la trajo un amiguete, comprada en tienda física, el típico comercio de barrio que tenía stock.
8 pavos.
Si nos metemos en internetes, webs y tal, es lógico que suba el tema.

3 Me gusta

Si 20 lereles fueron

1 me gusta

Pues como se ha podido apreciar en los hilos correspondientes hoy he recibido la EdT versión Colomer y lo cierto es que estoy contento, huele chachi piruli sin pretensiones, el frasco es igual al de la loción (me encanta) y me ha salido a un precio muy razonable.

Si no pillo backup y una de Haugron por comparar me va a faltar poco.

3 Me gusta

Sabes mucho, tienes calle :clap:

1 me gusta

Maestro, yo solo sé que no sé nada.

1 me gusta