Después de surfear con los aromas de La
Fleur de Tiaré, he estrenado la colonia que compré hace unos días y ayer dije que iba a dar mi humilde opinión de ella.
Mi impresión ha sido la de una colonia fresca, llevadera no proyecta mucho y de rápida absorción; de las que antiguamente se llevaban, me ha dado mi punto de nostalgia de cuando era niño y los hombres de la edad de mi padre iban en aquellos años 70s con la camisa a pecho descubierto y con este tipo de aromas.
Me han venido a la cabeza otras marcas de aquella época.
Veo más el valor de colección que de la colonia en si.
Un saludo.
Muchas gracias por opinar, imagino de quién la habrás conseguido así que o bien la dejo pasar u optó por la versión más moderna que también es más económica.
Para alguien que viste fragancia de Bob Esponja esta Floïd deber ser nivel zoologist
Me disculpe usted la broma, póngame a los pies de su señora
A partir de ahora, os vigilo a los dos!!!
ñiñiñiñiñiñiñi…
Os vigiloooo!!!
Ahora ya, en serio.
No sé cuánto habrá pagado Adrián por la Haugron.
Yo pagué 8 lereles por la Colomer y la considero buena compra, pues la fragancia la encuentro chula para lo que viene siendo el post afeite, tras el after blue, y a esos precios no puedo pedir mucho más…
Ahora ya, la Haugron no sé en qué precios se mueve, pero si es muy cara, y teniendo en cuenta que tampoco creo que sea muy diferente en nada…entiendo lo que quiere decir Adrián.
Donde yo las tengo fichadas creo recordar que la Haugron son 20 leurios y la Colomer 12.
A mí me la trajo un amiguete, comprada en tienda física, el típico comercio de barrio que tenía stock.
8 pavos.
Si nos metemos en internetes, webs y tal, es lógico que suba el tema.
Si 20 lereles fueron
Pues como se ha podido apreciar en los hilos correspondientes hoy he recibido la EdT versión Colomer y lo cierto es que estoy contento, huele chachi piruli sin pretensiones, el frasco es igual al de la loción (me encanta) y me ha salido a un precio muy razonable.
Si no pillo backup y una de Haugron por comparar me va a faltar poco.
Sabes mucho, tienes calle
Maestro, yo solo sé que no sé nada.