Floïd Blue EdC/ EdT

Nunca la he olido y me surge la curiosidad, veo que hay dos versiones, una más antigua de 200ml de Haugron y otra de 150ml en un frasco más moderno.

¿A que huelen?, ¿como rinden?, ¿difieren mucho entre ellas?.

Soy un mar de dudas

5 Me gusta

Solo hay una versión del Floid Blue y ya no se consigue desde hace tiempo, las últimas unidades se vendieron a precio astronómicos.
Aquí en España la etiqueta era diferente a la italiana pero es el mismo.

4 Me gusta

Esa esa la loción, yo pregunto por las colonias compañero

3 Me gusta

Antigua :point_down:t2:

“Moderna” :point_down:t2:

@leopardjoseluis

5 Me gusta

El compañero no está hablando del after shave, está hablando de la Edt.
La haugron era Eau de Cologne

Y la Colomer era Eau de Toilette

Pues cómo huele…
A ver, generalmente se confunden tanto afters como edts azules, se dice que es tipo azul y no tienen nada que ver muchas de ellas entre sí…
De hecho, Aqua velva, Brummel, Floid blue, todas son azules, pero no tienen que ver absolutamente nada y además es que ni siquiera tienen nada que ver con lo marino.
Es como meter en el saco del grunge, a Nirvana, Stone temple pilots, Sound Garden y Pearl Jam, no sé si me explico.
Yo, sólo tengo la Edt de Colomer (obvio los afters, que tengo tanto español como italiano y no estamos hablando de eso) y a bote pronto diría que lleva; Lavanda, cítricos (casi seguro bergamota/neroli), creo que oakmoss, notas atalcadas, quizá pelín de ambar y no estoy nada seguro pero quizá algo (no lo juraría) de almizcle.
De todas formas jamás he encontrado la lista de notas, por más que he rebuscado no lo he encontrado por ningún lado en la red.
De duración, normalita, pero yo la encuentro estilo barber y siendo una edt de precio muy módico, tiene su encanto.
Ojo, emmo.
Invoco a @HarryLime o @racogon , que tienen nariz no fumadora y por tanto, seguro que bastante mejor que la mía, además de que seguro que también la han probado.
Saludis.

9 Me gusta

Muchas gracias Alfredo, con las notas que percibes en la Colomer ya me dan ganas de disparar

A ver si los otros maestros u otro compañero que haya probado ambas puede contarnos un poco más.

2 Me gusta

A mandar.
La loción after shave Floid Blue, es muy similar, sólo que al tener mentol, queda un poco más tapado y menos definido que la edt, porque dificulta el poder percibir las notas claramente.
Y ya puestos y por el mismo precio, no, el after Epsilon Blue a mí no me huele igual, por lo menos aquella primera versión de hace años que sacaron y que me enviaron de G&C en una compra…Hace poco me volvieron a enviar otra, este año 2021, y ya es otro rollo, ese after sí es muy parecido, así que algo debieron tocar por el camino, a parte del tipo de frasco, que también lo cambiaron :sweat_smile:
Ojo, emmo.
No he probado más “inspiraciones” de Floid blue de ninguna marca más.

4 Me gusta

Como buen te dice Mr. Desmond uno es after y otro el Edt.

La Edt es como dice Alfredo una acuática atalcada con ese toque de barbería.

Dura normal para ser de este estilo,a mí me gusta bastante.
Dispárale @Erick no creo que te desagrade.

14 Me gusta

Si sí, Sandro, lo del after lo tengo claro desde el principio :sweat_smile: Por eso pregunto por las colonias.

Dicho esto y estando casi seguro de que posees ambas, (las veo en la foto). Entre la EdC (Haugron) y la EdT (Colomer) ¿con cuál te quedarías?

1 me gusta

Colonia solo tengo la Edt. de Colomer.
Si te fijas,la de Haugron que tengo tiene el tapón negro,es after shave.

1 me gusta

2 Me gusta

Tú también??? Aún quedamos tontacos con clase :rofl:

2 Me gusta

No veo por ahí el Flöid Blue Soul; la has probado alguna vez, Sandro? Ya sean los afters o la edt? :man_shrugging:

1 me gusta

Pues no,ni me sonaban…

1 me gusta

mmm… :thinking: :rofl:

2 Me gusta

Con lo bien que estaba yo en mi ignorancia…:rofl:

2 Me gusta

Joder, y yo hasta descubrirlo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Irse al carajo, los dos, señores asistentes.

No le dejan a uno vivir con tanto enableo :kissing_heart: :kissing_heart:

3 Me gusta

3 Me gusta

Mañana pruebo la que compré hace unos días y te digo lo que percibo.

1 me gusta