¡¿Floïd de los años 70?!

¡Gracias por la información! ¿Como en ésta de otro vendedor? After shave floid haugrolizado antiguo vintage de segunda mano por 30 EUR en Úbeda en WALLAPOP

La que me cambiaría el vendedor del que os hablo sería ésta: Frasco de cristal floid masaje de barberia antiguo de segunda mano por 56 EUR en Mollet del Vallès en WALLAPOP. No se ve la chapita, que sí aparece en estas otras fotos: Frasco de floid lote antiguos de segunda mano por 165 EUR en Mollet del Vallès en WALLAPOP y Frasco de masaje floid de segunda mano por 92 EUR en Mollet del Vallès en WALLAPOP.

En cualquier caso, me aseguraría bien de ver que tiene las letras “floïd” gravadas antes de decidir si le cambio o no la botella.

1 me gusta

Si, como la de ese vendedor.

Los otros dos enlaces que has puesto si tienen chapas metálicas, pero me parece que son lisas, sin letras, osea, unos remaches o algo así que habrá puesto para dar el pego.

1 me gusta

Aunque en la de ese vendedor tampoco parece que ponga Floïd… En cualquier caso, sí que parecen lisas o un remache las del estafador. Aunque también es posible que también las hiciesen sin las letras. Pero si me ha estafado en la etiqueta, me puede estafar en cualquier otra cosa…

1 me gusta

A eso me refería, que viniendo de este hombre, visto lo visto, mejor no fiarse.

1 me gusta

También podría comprarle más adelante la de los años 60 al otro vendedor o encontrar otra si la vendiese y disfrutar los 300ml de Floïd de Colomer de los años 90 a 40€ que tampoco está mal, ¿verdad? Además, creo que es Vigoroso, porque ya me planteé comprarle cuando las tenía con la etiqueta original de los 90 y porque la estoy comparando con lo poco que queda de la de mi tío, que es Suave, y parece tener más mentol la que compré ayer…

1 me gusta

@AbueloBarbero @ariznaf @manolo @Thalasos @SCAR93FACE @Suso @bertocruz @Vadavarot @Tassili @bacardgrita @Rhojas @Ruben @Zeke

¡Esto sí que es una botella de Floïd!

Google Photos

Sí, al final le he quitado la etiqueta. Voy a disfrutarlo como lo que es, sin falsedades.

Como me suponía, eran los 8 que tenía de los años 90. En esta foto podéis ver las marcas de la etiqueta alargada y estrecha original típica de los 90:

Google Photos

Por cierto, he denunciado la botella que compré (aunque no hiciese la transacción por Wallapop), ¡y la han retirado!

¡Gracias por todo!

Joaquim_Link

7 Me gusta

Pues si, haces bien, lo mejor es disfrutarlo!

1 me gusta

Disfrútala!!! :metal:

1 me gusta

Pues me parece muy bien, así al menos no se sale de rositas.

Disfrútalo y tampoco has perdido tanto al final.

1 me gusta

A disfrutarlo entonces.

1 me gusta