Floïd Patrio Colomer. Loción Mentolado Suave

Buen día a todos compañeros, llegado el domingo sin vender el lote completo, tal y como avancé procedo a dividir este Floïd patrio, en principio y tras el interés manifestado por dos compañeros en este hilo, tan sólo queda disponible una botella de Floïd mentolado suave!!. Como podeis observar la botella está a estrenar.
El precio es de 10€ sin envío.
Pago mediante paypal familiares/amigos, Bizum, transferencia o ingreso bancario.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

11 Me gusta

Si separas, me pido los dos mentolados vigorosos.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Perfecto, te tengo en cuenta Nicolás @Jacobus.

1 me gusta

Gracias Jorge.
Quedo entonces a la espera.

1 me gusta

Nadie se anima con el lote o con alguno suelto aparte de Nicolás ?

De cara a facilitar la venta del lote, el envío va incluido en el precio del mismo.

Yo si haces separación, en un futuro, me quedaría con un vigoroso y otro suave

Como veo que ya se han adelantado con el vigoroso los dos que hay, pues uno del suave :wink:

1 me gusta

Perfecto, tomo nota de uno suave si al final separo. Dejaré el pack indivisible hasta el domingo. Luego iré enviando según orden de reserva.
Después de tú petición quedarían dos suaves libres en el momento de separar. Vamos a ver si sale comprador del pack primero por cuestiones logísticas exclusivamente.
Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Totalmente comprensible lo del pack :wink:

1 me gusta

Rebajo el pack completo a 65 EUROS ENVÍO INCLUIDO HASTA EL DOMINGO.

Lote finalmente dividido, quedan disponibles dos botellas de mentolado suave. Feliz domingo a todos.

Lociones pagadas por los amigos y compañeros Nicolás @Jacobus y Jorge @Tabernero. Un auténtico placer tratar con ellos. Mañana salen los paquetes a sus respectivos destinos.

Quedan disponibles tan sólo 2 lociones de mentolado suave.

1 me gusta

Por 23€ os lleváis las dos lociones que quedan envío incluido.

Sólo queda una loción disponible!

@Asistente se puede cerrar el hilo, muchas gracias!

1 me gusta