Floid precio de escándalo

Lo dicho en el título si quieres aprovechar Floid - Cuidado del hombre - The Genuine Aftershave | Miravia

8 Me gusta

Pues si, buen precio. Además me gusta más ese que el antiguo.

1 me gusta

Pues si puedes atacar coge un par de ellos :+1:

1 me gusta

Tengo Floid para varias vidas. Solo lo uso en verano porque no soporto el mentol, e incluso en verano, no me gusta nada.

También es verdad, que como se suban a la parra con los precios, se los van a tener que beber con coca-cola. No creo que haya mucha gente que use potingues de “viejos”, salvo cuatro zumbaos como nosotros.

10 Me gusta

Ahí si que llevas razón cuando mi madre me vio comprar floid y después varón dandy que estaba loco un día que vino de compras de comida ya me había afeitado le dije huele mmm que rico me dice yo respondo pues es varón dandy

4 Me gusta

Pues sí que es gran precio.

Es tentador.

Pero con mi litrona de varón dandy y los 1,2 l de aqua velva, brummel y algún otro voy servido.

El floid no gusta en casa, a mi el MV me gusta el frescor aunque el olor no tanto pero te vas acostumbrando.

Con el VD me pasa igual.

1 me gusta

Es muy tentador a ese precio, pero tengo Floyd patrio :unicorn::unicorn: para dos vidas al ritmo que lo uso

2 Me gusta

Muchas gracias comprado 2 de 400cl 15,73€ con gastos de envio incluidos con esto ya tengo para rato…
Salu2

3 Me gusta

A mi cada botella de 400ml me pone 10,49€. Estás seguro que te han salido a 5€ cada uno? Entonces algo hago mal.

3 Me gusta

Mira fue ayer

1 me gusta

Pues sería durante un rato. Ayer también me ponia 10€.

Hay que tener reserva por si uno vive 300 años :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo lo puse nada más verlo tampoco conocía la tienda tiene una aplicación pero casi todos le dan pocas estrellas lo siento ya sabes cómo van te rebajan un producto como anzuelo y picas más :persevere:

Al bajarme la aplicación y por registrarme por primera vez me han hecho ese descuento.
Luego te la desistalas y a otra cosa
Salu2

3 Me gusta

Bien trabajado :muscle::muscle:

1 me gusta

Pues tienes razón pero los agusto que nos quedamos usándolos, yo por suerte ala jefa el olor le gusta así que tengo del vigoroso mentolado español y italiano unos cuantos para mi y para mis nietos cuando empiecen en este mundillo :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Tú entras y ves el botellón a 4e…

Pero ese es el precio del 150ml

Ya después vas a compra y ves que hay dos precios…

4e el botellón de 150ml

10e el botellón de 400ml… El mismo precio que lo pillas de oferta en tiendas físicas de vez en cuando.:person_shrugging:

3 Me gusta

Esto no estaría mejor en avistamientos?

3 Me gusta

Pues sí, creo que seria el mejor sitio.

1 me gusta

Maldita sea, no sé cómo fusionarlo :rofl:
Ayuda :rofl: :rofl: :rofl:

Lo siento también como era un compras y descubrimiento pensé que era el sitio si ves que tal cambialo gracias :person_raising_hand::+1: no problema

1 me gusta