Floid The genuine, cada día me gusta más

Jeje! :stuck_out_tongue_winking_eye: :face_with_hand_over_mouth:

pues a mi me gusta más el proraso que el nuevo floid

2 Me gusta

Curiosamente descubrí este foro buscando información de afters, concretamente del Floid, opiniones etc.

En cuanto gaste la “petaca” me hago con el de 400.

2 Me gusta

Pilla cuatro botellas de 400 y te lo pones a cascoporro después de la ducha…

Sobre todo en verano…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Voy a soltarlo:

Me gusta más que el “vintage”, ala, ya lo he dicho.

Tengo un par de botellas de 400 y una de 150 del antiguo, que atesoraré al ser mi after shave favorito de siempre.

Pero el nuevo no lo encuentro tan “invasivo” y a mi gusto y en mi piel, mejor en propiedades.

Perdón señor Cendrós.

Voy a empezar a acumular el nuevo mientras esté tan bien de precio en ambos formatos.

4 Me gusta

A mi (y en mi casa) la verdad es que también (bueno al menos el mentolado vigoroso que yo probé).

El vintage no me molestaba por ser vigoroso, ese frescor me gustaba incluso más que el actual.
Pero su olor no era agradable para mi familia, y a mi sin llegar a molestarme, tampoco me era atractivo.

Sus cualidades sobre la piel sí que me gustaban.

El actual tiene un olor más agradable (tampoco es el que más me gusta, el agua velva o el brummel me gustan más en eso) y la sensación para la piel me sigue siendo la misma.
Le faltaría tal vez un poco de más mentol, si sacaran otra alternativa con eso sería ideal para el veranito, aunque siempre se le puede poner.

2 Me gusta

Eso tiene la solución más fácil del mundo compañero, compra cristales de mentol y lo vas tuneando a tu gusto.

Yo lo hago con muchos afters, en este caso, el Floïd “nuevo” lo estoy tuneando poco a poco, le voy poniendo a ojo cristales hasta que lo encuentro “mentolado vigoroso”

3 Me gusta

Sí, por eso digo que es solucionable, bueno yo cristales no, tengo menta arvensis y le puedo poner un poquito, pero no querría echárselo al bote entero, no quiero alterarlo, tal vez si saco un poco para un bote de viaje.

El más equilibrado me parece el aqua velva, con una aroma no invasivo y “deportivo”. El brummel el de mejor olorcito, pero no tan buenas propiedades.

Pero así tengo algo de variedad, junto con el varon dandy y uno de rosas que compré junto con jabón (que por cierto tengo que tener cuidado porque me da sensación de que mi piel reacciona a los extractos de rosa).

A mi me gusta experimentar con el mentol, le agrego sobretodo al Mennen Green Tonic que junto al Osage Rub son mis afters de verano.

1 me gusta

Huy…yo no sé si probarlo…aún recuerdo el antiguo. Jamás me gustó su olor.

Acercaré sigilosamente mi nariz a un probador a ver qué sensaciones me da antes de probar nada en mi preciosa piel…jejeje…

Yo hace poco que empecé en el AC y no pude comprar el español, pero tengo este y para mí es de los mejores after shave que tengo, junto con el varón dandy.

Yo no uso otro. Mi mujer me dice que huelo a abuelo. Lo cual confirma que es justo lo que yo siento. Ese olor inconfundible cuando de niño entraba al baño despues de que mi padre se afeitase.
De eso, hace mas de 50 años.
Saludos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

Cada vez que lo uso me transporta a mi infancia, entrando al cuarto de baño y viendo a mi padre afeitarse…

Pero también cuando me llevaban a la peluquería del barrio :grin:

En cualquier caso, me parece un after increíble para el precio que tiene.

5 Me gusta

Ademas eso, ya no es solo la nostalgia de cerrar los ojos, notar ese aroma y transportarme a mi lejana infancia, cerca de mi querido padre, que no es poco. Pocas veces algo me ha hecho sentir esa sensación. Ni siquiera un objeto, o una fotografía.
Es que, si se me permite la expresión, en mi.opinon,es un aftershave cojonudo.
En fin, que me he puesto nostálgico. Me hago mayor.
Saludos

4 Me gusta

En mi infancia un tío mío que se aplicaba Aqua velva,era muy potente en aquél tiempo y parecía colonia por la duración.
El Floid lo recuerdo al entrar a la barberia, y que todo el local o establecimiento olía a la loción.

A ver si huelo un día el genuine y a ver qué impresión me llevo.

3 Me gusta

Ayer le di una oportunidad al olerlo en el Carrefour…buf. No puedo con él. Insufrible. Cualquier güelu de 90 años estaría contentísimo. Pero para gustos…

2 Me gusta

No te voy a guardar rencor alguno por lo del güelu de 90 años jeje…Ya digo que es la frase de mi mujer. Y al contrario de lo que seria normal, esto me anima aun mas a seguir usandolo!
Probablemente mi edad biologica es inferior a la mental. Aunque no mucho, no creas!.
El que peina canas y lo ha olido en su infancia sabra de lo que hablo.
Pura nostalgia. Olfativa y visual en la estetica del envase.
Invito a los nostalgicos a que lo prueben. Y a los que no lo han olido nunca y no les recuerde a nada, pues también.
Un cordial saludo!

4 Me gusta

Yo uso el desaparecido mentolado Vigoroso… No me gusta el olor nada … Pero ufff en porpiedades Emho, insuperable.

2 Me gusta

Pues a mí el olor tampoco me entusiasma pero de propiedades es fantástico.

Con el varón dandy me pasa un poco igual, su olor es como de combustible, pero la piel queda estupenda, casi ya me he acostumbrafo.

El nuevo floid sin embargo me gusta más, un olor más discreto y propiedades igual que antes, ahí me gusta más que el VD.

El aqua velva me resulta más agradable de olor y en propiedades pues está muy bien, tal vez un pelín por debajo.

1 me gusta

Sobre propiedades no lo discuto.