Floid The genuine, cada día me gusta más

Pues si, yo era y soy un defensor acérrimo del celebrisimo Floid mentolado vigoroso. He de decir, que cuando compre el que venden hoy día, me decepcionó por su aroma, no por sus propiedades. Pero a día de hoy cada día me gusta más, y muchos de los afeitados que me hago entre semana me gusta ponermelo. Es más creo que me deja la piel mejor, el anterior me dejaba la piel mas seca. Y como digo, cada día me gusta más el aroma, y al menos mantiene la botella, y la etiqueta es hasta más vintage que la que tenía. No he encontrado ningún hilo sobre el y me parecía interesante dar nuestras opiniones de todos los que lo hemos probado. El mío ya va así, y eso que uso muchos! Un saludo.

22 Me gusta

Me identifico plenamente con lo que dices, nuestro MV siempre será el rey de los after shave, pero este nuevo Floïd la verdad es que una vez te quitas los prejuicios es una muy buena loción.

3 Me gusta

A mí lo que me jode y sé que también a muchos de ustedes, es que no hayan apostado por el Black, el Blue…:pensive:

E imagino que gran parte de “culpa” ha sido por el tema Covid y todo lo que ha venido después :man_facepalming::man_shrugging:

Pero no pierdo la esperanza, a pesar de que en los correos que les he enviado adjuntándoles imágenes de Black etcétera, no me hayan hecho caso :sweat_smile:

Pero estoy seguro que mas adelante sacaran algo porque Ludovico y cía :yum:, siempre están pensando en evolucionar y no estancarse, a parte que tienen que sacarle partido a la marca “Floid” para eso la compró creo yo :thinking:

1 me gusta

A mi el black por ejemplo, entre que no es mentolado y que de propiedades anda un poco meh, no me termina de convencer, ni me deja la cara muy allá. El aroma si que lo veo aceptable, aunque muy distinto al mítico.

2 Me gusta

Pues a mí me pasa igual.
Solo que el de ahora me gusta más, el aroma me resulta mejor, el otro no me era muy soportable, si bien me dejaba mejor la cara.

Este incluso puede que mejor. Sólo le hecho de menos un poco más de mentol.ñ, aunque resulta fresconen la cara.

Hay otros que me gustan más por ahora. Pero sensaciones en la piel, tanto floid como varón dandy son de los mejores.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con tigo ahora en la familia con el genuine no me dicen que huelo a antiguo y lo puedo usar mas a menudo, todo y que yo no me puedo considerar neutral pues para mi tiene un valor sentimental que me recuerda a mi abuelo que vivia en valls pueblo original floïd y el conocia a la familia, el siempre usaba floïd, aun que siempre lo llamó “el unguento del cendros”

4 Me gusta

A mí me encanta. De hecho, según tengo entendido, el aroma es más parecido al del Floïd original. Creo que algún compañero del foro que colecciona Floïds tiene unas botellas muy antiguas y dice que el aroma del nuevo se asemeja más a ellas que el MV…

En cuanto a propiedades sobran las palabras. Para mí indispensable :ok_hand:t3:

2 Me gusta

El black es mi preferido. Me recuerda algo a black exces de Paco Rabanne

2 Me gusta

Ojalá. Una reedición del Blue sería brutal

4 Me gusta

Eso parece que defiende el fabricante de ahí lo de genuino.

1 me gusta

Correcto pero recuerdo que cuando nació este Floïd se criticó si lo de Genuino era una artimaña y se habían inventado el aroma… Al parecer sí que va en la línea del floid original.

Una pena que ya no sea patrio :cry:

2 Me gusta

A mi me gusta el olor pero no probé el viejo. Corriendo el riesgo de queme expulseis yo abogaría por quitarle el mentol.

1 me gusta

Yo no he probado el floïd Blue, pero dicen que el Epsilon Mediterranean, que si he probado, se parecen muchísimo, creo que incluso los compañeros hicieron una cata a ciegas en una reunión y no hubo huevos de distinguirlo.

2 Me gusta

Pues yo, por el contrario, cualquier dia separao una parte para echarle unos cristales de mentol para potenciarlo.

3 Me gusta

Ostia que bueno, el ungüento del cendros.

Si, lo peor es que ya no se patrio. Aquí dejamos marchar todo lo que históricamente nos representaba y que además era de calidad. Solo en la automoción dejarnos ir a Seat y Pegaso…Ya no nos queda nada. Y esto de Floid es otro ejemplo de no saber cómo hacer rentable marcas históricas.

2 Me gusta

Lo tengo pedido para reyes, a ver qué tal

1 me gusta

Ya nos contarás!

Para mi es un indispensable, y a un precio magnífico.

Me gusta hacer rotación para volver a el, me encanta su aroma, a mi me transporta a la infancia, al peluquero del barrio, al cuarto de baño cuando veía a mi padre afeitarse…

Me deja la piel perfecta, ni seca, ni grasa y el olor aguanta lo justo.

Espero que no lo lean los nuevos propietarios, pero yo pagaría el doble de lo que nos cobran por este after.

4 Me gusta

Borra eso, insensato!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿eres accionista de la empresa? :rofl: :rofl: :rofl: