Floid y sus variedades

Jajajja

No, es algo distinto, más suave y elegante pero sin duda en la línea … es exquisito :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::grin:

2 Me gusta

Es que Floïd no admite tibieza … o lo adoras o lo odias …

Yo lo adoro …

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

El olor tiene mucho que ver con el cerebro y la memoria. ¿En qué porcentaje?No lo sé, supongo que en cada uno de una manera.
En este país el Floïd se asocia muchas veces a viejuno, a abuelete. Si no tuviésemos ese recuerdo, probablemente gustaría mucho más. A mí personalmente me encanta, ahora no tengo, cuando se acabó prometí limpiar un poco el armario de otros masajes antes de reponer, es posible que al tener tan fácil la reposición, sé que casi en cualquier sitio lo puedo encontrar.

4 Me gusta

Para mí el Vigoroso es imprescindible. La botella de 400 ml, en cuanto veo alguna oferta, voy a por ella. Es mi After de referencia. Luego están el Proraso, OldSpice, Nivea… pero si solo pudera quedarme con uno, el Floïd…

5 Me gusta

sólo uso el Blue y me encanta
no sólo eso: mi hijo probó y ya no quiere otra cosa (tiene 15 años) (con todo lo que eso supone)

6 Me gusta