Hola amigos: el tema Floid… sin polémica, eh. Ya se ha repartido leña a manta y no es la intención de hoy.
La estética de las botellas y de las etiquetas me fascina. Pero el aroma…
tengo el MV -q uso sobre todo para ver la tele tranquilo y mantener a la parentela a ralla, y conozco el Blue por una generosa muestra regalo de mi amigo @Vadavarot.
Para mi gusto el MV es demasiado intenso; el Blue, aún con toque viejuno/vintage puedo usarlo sin excitar al gallinero.
Y ahora veo que existen más: el black, el suave y la formula italiana.
Seguro que algún amable amante de esta maravilla jurásica puede echarme un cable y describir estas variedades, pues tengo,que hacer un regalo “cañero”.
Gracias.
La estética de las botellas me encanta.
Uso el MV, pero no todos los días, normalmente días de trabajo entre semana, su aroma de cerca sólo lo tiene que soportar mi perrillo, pero no me parece un mal aroma, lo viejuno no significa necesariamente un mal aroma y a mí me gusta lo intenso, el Blue que se puede encontrar actualmente es el de fórmula italiana, ¿no te estarás dando el que es para el pelo?, el suave un quiero y no puedo y el black, y el black …, y el black … pues que no me dice nada, pero nada de nada.
Me modifico a mí mismo, sólo lo soporta mi perrillo porque está presente en mi habitación cuando me echo el “splash”, salimos a que él haga sus cosas y, hasta hoy no se me ha quejado, y con los clientes no me morreo
El suave es el mismo que el MV pero con menos mentol (o nada) pero lonque mola es el pelotazo de mentol que deja fresca la cara, por lo menos a mi. El aroma a mi no me gustaba, pero lo acabe comprando y la verdad, ahora no me disgusta, además al poco rato va desapareciendo. El blue hablaban bien,pero no he probado, el black tampoco he probado …y hablaban regular tirando a mal, pero ya sabes, losnpuristas del Floid, saliendo del MV … Jejeje
Jeje. Vas fuerte… el blue es el blue. No la loción capilar.
La “versión italiana” del naranja -no el azul-no tengo ni idea de q va.
Al margen, Tener un frasco de floid está bien. Usarlo es otra cosa. Aunque a sus fans los respeto.
La versión italiana,por el precio que he visto yo por ahí me compro una caja gambas! 

Yo no he encontrado mucha diferencia entre el floïd vigoroso y el suave. Vamos,nada.
Los uso indistintamente según me da el punto.
El black,a mi el olor me gusta,pero no cuida la piel ni de lejos como los naranjas.
Y los italianos… pues ni idea.
Si es para regalar,el vigoroso. Sin duda el auténtico y original.

Pues así será. El vigoroso, tamaño de 400 y con el atomizador. Así, en el peor de los casos, es un bonito objeto de decoración en el baño.
Gracias.
A mi que cada día que me gusta mas
Jejeje son cosas de la edad 
Mi Santo Grial !!! 

Preciosa caja, envase, tapón -bakelita, supongo- y color de la pócima. Lo usas? No te sale un sarpullido
? El aroma se mantiene? De q año aprox es?

El siguiente paso Varón Dandy
Efectivamente el tapón es de bakelita, lo uso con cuenta gotas y no me sale absolutamente nada en la cara, huele como el primer día a elixir de Dioses y es de la década de 1940 ![]()
![]()
![]()
![]()
Varon Dandy “El Maltratador” la parens se cabrea demasiado. No es que me haga la cobra. Me empuja directamente.
Me lo pongo cuando no nos hablamos.
El aroma es similar al actual?