Muy buenas, señores
Busco dos Floïd: Black y Mentolado Vigoroso, este último únicamente en su formato de 400 mililitros.
Llegué tarde al post en el zoco de Alfredo y me quedé sin estas dos cosillas que llevaba tiempo buscando. Si alguien tiene y no le importa deshacerse, que me contacte, con gusto compro y acojo.
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por la atención.
Un abrazo.
6 Me gusta
Si quieres la media botellita de MV que me regalaste te la mando de vuelta que la he usado un par de veces solo por miedo a quedarme sin él.
Precisamente en el post ese de Alfredo tuve la suerte de pillar una botella de 400 ml… la otra fue para Juan creo, y había también del Black que no recuerdo quién la compró.
Suerte en la búsqueda amigo
1 me gusta
La botella te la regalé y es para ti, faltaría más, además con mucho cariño. Floïd de 100 mililitros tengo, antiguos, más antiguos y menos antiguos, el que no tengo y deseo es el de 400 mililitros, que lo llevo tiempo buscando. Y el Black… ay el Black. Sólo pude olerlo una vez. 
Gracias Antonio! 
1 me gusta
Bueno, por mi que no te quedes sin Floid. Yo el black no sabía ni que existía jejeje
1 me gusta
Tranquilo que no. Hay para rato de hecho.
El Black se comercializó muy poquito tiempo aquí en España y por lo visto (supongo yo visto lo visto) la producción fue escasa. Huele de lujo, riquísimo. La gracia es que no es muy antiguo que digamos.
1 me gusta
Buenas tardes,
me quedan pocas pero por si te interesa te ofrezco Floid MV
auténtico patrio de Beautyge, S.L. de 400 ml. precio de 55€
envío punto pack incluido, ya me dices.
Saludos

3 Me gusta
@Asistente se puede cerrar el hilo. Black y MV encontrados a muy buen precio. Gracias! 
2 Me gusta