Floid

Hola a todos, después de saber que Floid es en cierta madera " Italiano” he comprado a través de Amazon un bote de 400ml donde ponía claramente En la foto

fabricado en España, sin embargo al abrir el paquete pone Made en Italy.
¿ es tanta la diferencia ? ¿lo devuelvo ya que estoy en plazo de devolución ?
¿ que me aconsejáis? La foto que pongo es con el plástico que trae ya que no se lo quiero quitar para poder devolverlo.
Gracias por vuestra ayuda

1 me gusta

No te vuelvas loco. No se sé te va a caer la piel a trozos ni nada de eso.
Disfrútalo.

1 me gusta

Socio, aquí se habló del tema en su día y hay mas comentarios tirando del buscador:

Espero que te saque algo de dudas.

yo por si acado pillé cacho:

imagen

un saludo.

9 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios :+1:

1 me gusta

Pa 10 vidas :sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

Que espero compartir juntos :beers: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Dios te oiga y así sea :pray::wink:

Yo no soy muy Floid adicto y también hice una pequeña reserva .

Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Miedo me das Juan, no te valía con 2-3 botellitas pues no mejor 24 :upside_down_face:
Me estaba fumando un puro y al ver la mercancía de floid le metido tal meneo que a llegado al 2 tercio de golpe :joy:
El floid suave no le veo por aquí, una pregunta es mucho más suave de aroma o de pegada

1 me gusta

El “suave” hace referencia al mentol

2 Me gusta

Jajajajaj por dios bendito!!!

2 Me gusta

Para mi el suave es perfecto pues tb noto el golpe de mentol pero no a lo bestia como el vigoroso que tb tengo dos de ese :man_facepalming:

1 me gusta

Manu había que pillarlos sí o sí que son todos patrios :es:

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo puntal

3 Me gusta

No lo devolvería. Al menos se sigue produciendo, en el caso de otras marcas que compraron, cesaron la producción. Esperemos que no sea el caso de Floïd.

Exacto, suerte que se sigue produciendo. Espero que algún día les de por reeditar la versión italiana.

A mi la pregunta que me gustaria formular es la siguiente

Este Floid que ha comprado el compañero tiene el mismo aroma y propiedades que el fabricado anteriormente en España? , de no ser asi, en que varia?

Estare expectante por si alguien lo sabe

A eso me quería referir, si el que compré es el mismo que el nuestro.
Pues bien , al final lo he abierto, lo he comparado con el que tengo y por lo menos el aroma, en mi nariz de madera, no distingo diferencia , en cara no lo he probado aún.
Mañana que toca afeitarme lo comentaré.
Gracias a todos.

1 me gusta

2.400ml tampoco es tanto…? :thinking:

1 me gusta

Antonio no me tires de la :tongue: que aún recuerdo tus Álvarez Gómez y un largo etcétera :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Eres el puto amo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora en serio, sabiendo que aquí han comprado botellones a mansalva y Aqua Velva de 400ml, lo mio es una minucia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo megacrack!

1 me gusta

Juraría que Ángel @tarzan2 comentó que si notó diferencias, no sé si fué en el enlace que te puse pero creo que lo notó en lo que perdura el aroma en cara y no sé si en las sensaciones en la piel.

Un saludo compañero :wink:

1 me gusta

Así es el italiano dura la mitad.

1 me gusta