Focus dynamic

Nueva maquinilla de focus, de un solo filo pero usando media hoja de las de doble filo.

Hecha en aluminio y si no entendí mal con un muelle estilo oneblade para mantener el ángulo.

Por ahora la he visto a la venta en

A ver si algún comerciante patrio la trae para que salga algo más barata.

Saludos!

12 Me gusta

en Italia está mas barata sobre 48€

1 me gusta

Interesante. ¿Alguien de esta casa la ha probado?

No veo que puede ofrecer esta maquinilla respecto a una DE…

Yo la veo un sin sentido, pero bueno no es más que mi opinión personal.
Eso de tener que partir la cuchilla por la mitad…como que no.

Bueno, a mi me parece una forma más económica de afeitarse, pues mientras que las maquinillas SE que han aparecido hasta ahora dependían de un único tipo y fabricante de cuchillas (GEM o Feather) que suelen ser caras además, con esta puedes usar virtualmente cualquier cuchilla DE que partas. Evidentemente hay que hacerlo con “gracia” para que no queden picos, pero si no quieres hacerlo también se venden de serie partidas (Derby por ejemplo).

A mi la verdad no me atrae mucho, pero me gusta la variedad que está adquiriendo este mundillo.

Un saludete

4 Me gusta

Cara y fea. Lo tiene todo.

Justo iba yo a postear algo así porque estaba viendo el video y puse primero en el buscador a ver si había algo y zas!

La verdad que es algo feocha pero mola! Soy raro sí xD

1 me gusta

Va para gustos ¡a mi en cambio me gusta mucho!

Saludos!

3 Me gusta

Hola a todos,
Justo ayer vi un vídeo en YouTube de Luca Dinaro (creo que se escribe así).
Larga vida y prosperidad.

Bueno compis me llego ayer esto , comprado en una pag italiana ,el envío a tardado 48 horas

y mañana la probare .Ya comentare mi opinión sobre este maquinilla.

Michel

9 Me gusta

¿Podrías poner la página? ¿y cuanto ha sido el total con el envío a España?

Saludos!

Tienes la opción de maquinilla con base (69,00 euros ) o sin ella (45,00 euros) , la pag es esta:
http://www.lalamadicollini.it/contents/it/d141.html
El envío súper rápido los portes un poco caros 18,50 euros .
Michel

Muchas gracias!! Me echa un poco para atrás el tema portes, que son casi como desde USA y allí aprovecharía para traer más cosas.

Creo que esperaré a ver si la consigue algún vendedor con transporte más barato.

Saludos!

La verdad es que me gusta ver que este mundillo se mueve, y que hay gente dispuesta a estrujarse las meninges y a arriesgar para sacar proyectos de este tipo adelante. Dicho esto, ¡yo no picaré!; todavía tengo reciente en mi memoria el “boom” de las rocknell monofilo, una maquinilla perfecta, con un diseño cuidado, materiales impecables, y a un precio decente; la compré, la disfruté unos días, y ahora duerme el sueño de los justos en un cajón. Las sensaciones que me proporcionan una schick, o una gem (hablando de monofilos) no me las transmite ninguna maquinilla moderna, por muy chula que sea; cuanto mas clásico, mejor será el afeitado :slight_smile:

4 Me gusta

Bueno primer afeitado con esta maquinilla y sensaciones contradictorias, unos cuantos puntos rojos(la zona del bigote ha sufrido bastante),el apurado no esta mal ,pero la sensación no me ha sido muy agradable .El próximo afeitado probare con una cuchilla un poco mas permisiva una astra o algo asi, la perma sharp que he puesto no me ha gustado.El angulo de ataque que te exige esta maquinilla es casi paralelo a la cara ,como una navaja o shavette.
Seguiré probando.

Michel

1 me gusta

Al final como resultaron el resto de afeitados después de un año le habrás dado más rodaje

La verdad que la use unas cuantas veces pero la di por mala ,no termina de convencer me como va .Si quieres te la dejo para que la pruebes .De donde eres ?

Michel

De tenerife

Habrá problemas con el envío ?

Michel