Forero reubicado :)

Hola.

Conocía este foro hace mucho, pero ya era usuario de otro foro y venía, anónimamente, de vez en cuando por aquí.

Ante la triste realidad de que el foro de que procedo deja de existir en breve, y dado que no quiero desconectarme de este mundillo, he pensado que sería buena idea registrarme aquí.

Espero que el ambiente aquí sea tan bueno como allí y poder aportar lo poco que pueda en esta nueva casa.

En cuanto a mí, poco puedo contar. Paso ya de los 60 y llevo afeitándome… la tira de años. Menos cuchillos de cocina y hachas, que alguien se afeita así en algún video, me he afeitado con casi de todo.

Empecé con una navaja barbera, regalo de mi padre. Cuando me independicé, y ante el farrago del mantenimiento de las navajas, pasé a las maquinillas de doble filo, ahora llamadas clásicas. Probé de dos y tres piezas, con peine abierto y cerrado, slants… incluso llegué a usar maquinillas SE una temporada. En concreto, la Schick injector.

Pasé por las afeitadoras eléctricas, habiendo probado en primer lugar una Phlips, en su día de gama alta y posteriormente una Braun, también lo último disponible en el momento de la compra.
Ante lo insatisfactorio del afeitado eléctrico, pasé a las multihojas y hace ya unos años, volví a las de doble filo.

No he llegado a cerrar el círculo, ya que, en la práctica, no he vuelto a la navaja, por mas que tengo una savette, una Feather Artist Club SS que uso esporádicamente y una Gold Dollar 100, que uso mas esporádicamente aún.

Aunque tengo otras, mis maquinillas preferidas son una Mühle Rocca R96 (v4), una Rockwell 6S y una Mamba 70.

Un saludo y gracias por admitirme

57 Me gusta

Bienvenido siempre

2 Me gusta

Hola @Manuel.P bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido @Manuel.P !!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Muchas bienvenidas Manuel!

Rocca, 6S y Mamba. Olé tú. Hueles a conocedor…

Buen afeitado!

3 Me gusta

Bienvenido al foro Manuel.

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Hola @Manuel.P bienvenido

Qué foro es el que va a cerrar?

1 me gusta