"Forever" Blade Bank

Bueno, pero poco práctico. No sólo para hacer una hendidura en la pared. Tendría que ser pensado antes de poner los ladrillos.

7 Me gusta

Las cuchillas van a la casa del vecino.

5 Me gusta

Onvre, yo lo veo factible para las típicas casas miricanos con paredes de papel de fumar, esto es, largueros de madera y relleno de espuma aislante que te cargas en dos patadas sin problema como se puede apreciar en los realities de reformas del canal Divinity, jeje…

4 Me gusta

4 Me gusta

Puesto en una cajita de madera quedaría bonito.

Hace falta ser borrico!! Si hubiera atornillado la plantilla a una caja de metal, como una hucha, lo habria hecho reutilizable.

Pues aunque tengáis razón, debe estar pensado para la pared :scream:, porque por lo que veo en la página del vendedor entiendo que dice que es de porcelana.

A mí me parece muy bonito el invento, pero es una guarrada de tres pares de cojones.

3 Me gusta

Pues a mi me parece buena idea. Si lo pones en una pared exterior las cuchillas caen al hueco entre la pared y el tabiquería.
Al cabo de los años, cuando se reforme o se tire la casa imaginaros la cara de los albañiles.
Y si, es para toda la vida. Ni una barbería llenaría ese cacho hueco​:joy::joy::joy:.

Se me ocurre que podría quedar bien en la parte exterior del mueble o armario del lavabo, todo sería cuestión de poner dentro alguna caja o hucha que haga de contenedor extraíble.

1 me gusta

Hay quien empareda billetes, por emparedar cuchillas usadas no pasa nada

1 me gusta

Gilipollez absoluta.

3 Me gusta

Va en consonancia con la adicción que tenemos todos los presentes. Es un despropósito, claro, pero no mayor que otros que he visto o que vivo en primera persona.

1 me gusta

Sí.

Un poco más:

http://www.barbeartradicional.com.br/for...8#pid13738

2 Me gusta

Anda!! Si son las Kala!!!

1 me gusta

Pues a mi me parece una cochinada rellenar la pared con viejas cuchillas de afeitar… Incluso algo siniestro digno de una peli de terror.
Cualquier cosa menos efectivo. Me quedo con el reciclaje.

1 me gusta

Hace falta ser marrano, soez, inútil y mastuerzo para perpetrar semejante despropósito en tu casa.

Cosas veredes!!!

1 me gusta

https://www.google.es/search?q=razor+blade+disposal+in+wall&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjDpqLDwLvOAhXJshQKHcI2A3wQ_AUIBygB&biw=360&bih=559

Guarrada propia de otros tiempos

Pues yo no lo veo tan mal… peor son los obreros fumando hasta puros y tirando las colillas al suelo, luego sin barrer en condiciones plantan encima el cemento o tarimas, eso sí me parece una cerdada, sin hablar de los dobles techos que te puedes encontrar a la suegra de alguno.

Lo de las cuchillas no deja de ser acero oxidado detrás del tabique, dicho sea de paso en las obras los gremios muchas veces tiran en esos huecos lo inimaginable, hasta el punto que a veces algún iluminado se carga el puente térmico de las ventanas por meter en exceso desecho.

3 Me gusta