Foto de mi colección de maquinillas

Se que hay un post parecido pero quería , abrir esté para ensenarlos la colección de maquinillas que tengo después de un poco más de un año en el afeitado clásico, todas ellas excelentes herramientas y que se que no saldrán de mi casa ni de broma jeje, por supuesto ánimo al que quiera que también cuelgue su foto

34 Me gusta

Por cierto de izquierda a derecha serían wcs el capitán , Rockwell 6s , tatara , Game Changer , Rex , mamba 70 y la última adquisición la rocca

4 Me gusta

¿Tu favorita?, de la Rex cuentan maravillas

1 me gusta

La rex justamente jeje , sí sí es una maravilla , eficientes los diales bajos , no muy agresivos los diales más altos , bien construida , de acero , bonita aunque esto es más subjetivo , lo único un poco cara , pero merece la pena

1 me gusta

Nunca digas nunca…:wink:

1 me gusta

También es verdad , pero de momento lo veo difícil jeje

1 me gusta

Buena colección. A mi la game changer me tiene enamorado. De hecho, creo que no voy a comprar ninguna más…

1 me gusta

Otra de mis favoritas , yo tengo las dos bases y me gusta más la más agresiva , por qué no es que sea mucho más agresiva que la otra y si más eficiente , saludos compi

Enhorabuena Salva. Muy completa colección.
Coincidimos en algunas de ellas.

1 me gusta

¿Quel tal esa Mamba 70 en comparación con la V1?

Muy buena colección maquinillas, que las disfrutes con salud.

1 me gusta

Gracias y algúna más que comprare en el futuro gracias a tus consejos compi jeje

1 me gusta

Próxima parada: Karve.
Y si ya quieres más: Blackbird o Timeless.

1 me gusta

La diferencia compañero es que está afeita , yo también compré la antigua versión y si ,era muy suave ,pero a mí no me era nada efectiva , el plato 3 de la rockwell que solo use una vez me era más efectivo , en cambio con esta base es otra cosa , con la misma o casi la misma suavidad que la primera versión notas que está sí afeita , está sí la recomiendo

1 me gusta

La Timelees primero con el 0,95 cerrado y después con el 0,68 abierto , o viceversa da igual jajaja

1 me gusta

Hombre, el que te vaya a ir bien…
A mí, por ejemplo, me va de lujo el 0,95 Scallopep cerrado, pero con tanta variedad últimamente…

1 me gusta

Creo que las dos bases me irán bien , una por lo que parece es más suave que la otra , así que las alternare como si fueran dos máquinas individuales , ya sabes cosas del ahorro

1 me gusta