Foto del mes: Abril 2016

Es difícil, cuesta mucho, ¡sois muy artistas!, pero ya hemos elegido las 10 candidatas para la foto del mes de abril.

###¿Qué es la foto del mes?
Como sabéis, al principio de cada mes vamos a elegir entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicarán un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque en el mes de abril hubo (una vez más) más de 2000 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Y sin más rodeos… los candidatos a Foto del mes de Abril:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el domingo 8 de Mayo.

¡Como siempre, gracias a todos por participar tanto en la votación como en los afeitados del día!

3 Me gusta

Votado, pero elección muy difícil. Este mes me ha costado.

Me alegra mucho ver como muchos os estáis tomando en serio lo de las fotos con esto de la foto del mes. No es para menos, pues los ganadores pasarán al calendario anual, pero me sorprende aun así. Habéis mejorado infinitamente la calidad de Diciembre a Abril.

Mi enhorabuena a todos :clap:

En Abril, aguas mil :sunglasses::+1::clap:

votado,suerte a todos es dificil elegir con tanta calidad

Pues cada mes más difícil la elección…y es que me debato entre mis preferencias personales y el sentido puramente estético de las imágenes.

Con muchas dudas porque todas son preciosas, votado

Votado, suerte a todos.

Votado, pero aun sigo dudando, hay opciones muy buenas.

Votado. Esto cada vez es más difícil.
Suerte.

¡Señores! Les recuerdo que mañana por la noche se cierra la votación. ¡¡Hagan sus apuestas!!

Subidita para recordarles que quedan unas horas para cerrar la votación. ¡Corran, oigan, corran a votar!
¿Quién ganará?

![](//sincortenohaygloria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/8/a/8ac3f48f119902ef2d4fe90b7428ef610f91d449.gif)

2 Me gusta

Joder! No sabía ni que estaba nomidado!! Un honor, señores!!

3 Me gusta

¡Se acabó! Y el ganador de la foto del mes de abril 2016 es … ¡@mahouri! por esta maravilla de foto:

[](http://sincortenohaygloria.s3-eu-west-1.amazonaws.com/original/3X/8/7/87b30d169f23daa5c2647d879606b500e87b4eb2.jpeg)
Enhorabuena compañero!! :tada::confetti_ball::tada:
8 Me gusta

¡Enhorabuena Mauricio @mahouri! La foto bien lo merece :smiley::raised_hands::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @mahouri ,pedazo fotografía :clap:

1 me gusta

Gracias, gracias… Encantado de ser Miss Abril, un increible honor, sobretodo con tan tremendamente buenos fotografos como compañeros!

Gracias!

7 Me gusta

Enhorabuena @mahouri :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena Mauricio !!! :sunglasses::+1::clap::beers:

2 Me gusta

Enhorabuena @mahouri, estais dejando un calendario para enmarcar

1 me gusta