Foto del mes: Agosto 2016

¡Parecía que sí, pero este mes tampoco se nos ha olvidado :slight_smile:!. Ya estamos una vez más con ¡la foto del mes!.

###¿Qué es la foto del mes?
Como sabéis, al principio de cada mes elegimos entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicarán un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de julio ya hubo más de 2600 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Éstas son, por fin, las candidatas a Foto del mes de agosto:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Como siempre, para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el miércoles 21 de septiembre.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 Me gusta

Votado.

Está la cosa jodida. Ya he votado tras 5 minutos de decisión :grimacing:

1 me gusta

Ahí va!, si hay una foto mía!! :blush:, yo ya tengo el premio. Gracias a los que habéis colaborado.

1 me gusta

Soy de los que la primera idea es la que cuenta. Si no luego a uno le pasa lo que a ti :grinning:.

2 Me gusta

Fotazas todas!!

Este mes está especialmente jodido, ya veremos…

Muy guapas todas, pero al final me he decidido. Suerte a todos.

Votado para mi ha sido fácil otoñal :heart_eyes: ha sido un amor a primera vista.

Votado, un honor estar entre los candidatos :+1:

Solo queda un día señores!

Votado, suerte.

Nivelazo! :alabanza:

Con dificultades pero votado.

¡Pues ya está decidido! El ganador del mes de agosto es … ¡ @luin !
Con esta maravilla de foto:

Enhorabuena @luin. Vaya fotaca has sacado!

6 Me gusta

Enhorabuena @luin. :clap::clap::clap:

¡Felicidades @luin! :smiley: :clap:

Enhorabuena @luin. La foto bien lo vale

Enhorabuena compañero @luin

Felicidades @luin . Preciosa imagen

Enhorabuena @luin :clap: