Foto del mes: Diciembre 2016

¡Parecía que sí, pero este mes tampoco se nos ha olvidado :slight_smile:!. Ya estamos una vez más con ¡la foto del mes!.

¿Qué es la foto del mes?

Como sabéis, al principio de cada mes elegimos entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

Pautas para la foto

Los miembros del equipo de @Asistente publicarán un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de Diciembre ya hubo más de 2600 mensajes en nuestros “Afeitados del día” El ganador será el que más votos tenga.

Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año.

Éstas son, por fin, las candidatas a Foto del mes de Diciembre de 2016:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Tenemos de plazo para votar hasta el día 17 de Enero.
Gracias a todos por participar y un saludo.

10 Me gusta

Votado! Un honor estar nominado a las fotos del mes!

2 Me gusta

Ya he votado … cada día es más difícil decidir … enhorabuena a todos los artistas y al foro por todo lo que hace posible … :clap:

“Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de Diciembre ya hubo más de 2600 mensajes en nuestros “Afeitados del día””"

YO NO TENGO LA CULPA. COMO MUCHO ME AFEITO 3 VEXES A LA SEMANA.
LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO VICIO, HAY GENTE QUE SE AFEITA TODOS LOS DÍAS.
Qué manía con el ahorro

3 Me gusta

Cuesta decantarse por solo una, pero echo.:relieved:

Ya hemos votado, en mi caso ha sido fácil :grin:

No sabía que se hacía esto.
Buena iniciativa.:blush:
Ya he votado.
Por cierto pregunta súper ingenua pero…esas fotos desde el móvil es imposible sacar verdad?

1 me gusta

Me ha costado bastante cual votar pero al final ya está. Sois unos verdaderos artistas de la composición fotográfica.

Votado.

Qué buenos sois, vive Dios …

Buah no te imaginas lo duro que es cada mes sacar este hilo a flote :joy: por eso nunca paro de agradecerle a los @Asistente cuando lo sacan, le debemos el próximo calendario a los ganadores de las fotos del mes y a estos señores detrás de las cámaras cada mes rebuscando en el mar de mensajes de “Afeitado del día” :clap:

4 Me gusta

Votado, suerte a los partícipes.

Señores,mañana se cierra la votación y…
¡esto está al rojo vivo!
Este mes parece que se va a decidir por un par de votos.
A ver esos rezagados…A votar…

2 Me gusta

Hasta las 20:00 de hoy,ponemos de plazo para votar.
Al ir tan igualadas las votaciones,ponemos hora de fin de votación,para evitar malentendidos.
¡Voten señores,que esto está igualadísimo!
Un saludo.

1 me gusta

Pues después de un final muy igualado,esta es la foto ganadora del mes de enero,presentada por el compañero @Llampec

Enhorabuena @Llampec :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias a todos por vuestra participación.

9 Me gusta

Enhorabuena @Llampec :clap:

Enhorabuena Jordi :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Enhorabuena @Llampec, que fotaza! :clap:

Al final hemos tenido que ir al TIE BREAK.
ENHORABUENA @Llampec

Enorabuena a todos por qué todas eran muy buenas fotos.en especial al ganador!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: