Foto del mes: Enero 2016

¡Hola a todos!
Ya se ha terminado el mes de Enero, un mes lleno de afeitados y fotazas de nuestros afeitados.
###¿Qué es la foto del mes?
Como sabéis, al principio de cada mes vamos a elegir entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicará un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de enero hubo más de 2000 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Así que sin más dilación, nos hace mucha ilusión presentaros los candidatos a Foto del mes de enero:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10
  • Foto 11
  • Foto 12

0 votantes

Para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el domingo 14 de febrero.

¡Muchas gracias a todos por participar!

10 Me gusta

Pues esta jodida la cosa, mucho nivel!!!

2 Me gusta

Mucha calidad, habéis visto una peli de Peter Sellers… pues eso :wink:

1 me gusta

Votado, cada mes va a estar más difícil, cualquiera de las 12 es una fotaza

1 me gusta

Qué fotazas !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me gustaría votar a la mía, pero siendo justo la foto N°5 es sublime, así que … !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::muscle::wink::sunglasses:

Y la N°12 … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::tada::tada::tada:

Complicado, muy complicado. Ahora mismo soy un mar de dudas, por lo que deberé reunir a la unidad familiar :wink:

1 me gusta

Al final ha sido más difícil de lo que en un principio esperaba. Felicidades a los nominados.

1 me gusta

Despues de un ratito mirandolas, por fin he votado.

Felicidades a todos y suerte :alabanza:

1 me gusta

Dificil elección. Son todas muy bonitas. He votado la más original para mi.

¿A qué está difícil :sweat_smile:? Hay mucho nivel

1 me gusta

He votado pero…qué difícil, son todas muy chulas!

1 me gusta

Difícil elección.
Pito pito gorgorito…

1 me gusta

Es realmente difícil elegir, pero en fin…

3 Me gusta

Votado. Difícil decisión quedarse con una. Bonitas fotos compañeros.

3 Me gusta

Votado, magnificas fotos

1 me gusta

Ya he votado. Me ha costado, pero finalmente me he inclinado por la de :sunglasses: jejeje

2 Me gusta

Pues yo no me he podido decidir, estoy indeciso entre tres y no soy capaz, lo dejaré para otro día.

1 me gusta

Vamos animaos más a votar!

Se puede votar a las 12?..:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sí sí, por supuesto da igual a la hora que votes :wink:.

8 Me gusta