Foto del mes: Febrero 2016

¡Ya estamos otro mes con la foto del mes!

Se nota como sube el nivel mes a mes, cada vez es más complicado seleccionar 10 para las votaciones.

###¿Qué es la foto del mes?
Como sabéis, al principio de cada mes vamos a elegir entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.

###Pautas para la foto

  1. Los miembros del equipo de @Asistente publicará un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
  2. Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de enero hubo más de 2000 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
  3. El ganador será el que más votos tenga.
  4. Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
  6. Podéis ver las fotos ganadoras de cada mes en este otro hilo: enlace.

Así que sin más dilación, nos hace mucha ilusión presentaros los candidatos a Foto del mes de enero:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Para votar una foto tenéis que darle a la parte gris del botón. Si hacéis clic en la foto la podréis ver en grande. Mientras la encuesta esté abierta, podéis cambiar vuestro voto sin problemas.

La encuesta permanecerá abierta hasta el domingo 13 de Marzo.

¡Muchas gracias a todos por participar!

7 Me gusta

¿No puedo votar dos?

1 me gusta

No, siempre ha sido una opción para este tipo de concurso.

1 me gusta

Cachis

¡Votado! Suerte a todos los seleccionados.

1 me gusta

Nivelazo!

Votado, que complicada está este mes la cosa, las diez son auténticas maravillas

Votado.

Lujazo de fotos!

Nivelazo, esta vez hay que pensárselo

tengo que pensar, no está fácil

Podría un forero estar seleccionado con más de una foto?

Esto cada vez está más difícil.
Me lo pensaré un par de días.

Difícil elección…podría echarlo a suertes y todas ganarían…(no decidido).

Sólo ponemos una foto por usuario. Este mes había más de 70 fotos candidatas de 27 foreros distintos, pero había que elegir. Es difícil.

1 me gusta

Este mes las fotos son impresionantes :alabanza:

Votado.

No conocia este concurso, esta el liston muy alto…

Pd; esta bien eso de no poner nick, el calendario se imprimira en imprenta a lo profesional no?

1 me gusta

Votado. Suerte a todos los participantes

Votado! Suerte para todos!

:thumbsup:

No mientas, yo nunca he molado :smiley:

1 me gusta

ehhhh eso me lo anoto ! te esperamos jajajaja