Foto del mes: Marzo 2016

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Lo que voy a decir aunque suene a lo de siempre, es lo que pienso, y es que había muy buenas fotografías y a no menos de cuatro las hubiera votado por delante de la mía. Dicho lo cual reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de los que día tras día dan color con sus estupendas fotografias y bellos relatos de sus afeitados a este espacio de disfrute de los sentidos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

9 Me gusta

Enhorabuena José!! Ya tienes tu página en el que va a ser el calendario más famoso de 2017.

1 me gusta

Enhorabuena @molonlabe!

1 me gusta

Enhorabuena @molonlabe !

1 me gusta

Enhorabuena Jose! Me alegro mucho, es una fotaza. @molonlabe

1 me gusta

Enhorabuena @molonlabe

1 me gusta

Disculpad mi torpeza con los teclados pero no sé cómo narices puedo hacer una cita múltiple.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Lamentablemente últimamente no participo todo lo que quisiera en esta y otras secciones del Foro pero espero que al final tenga su recompensa.
Ah, y si se hace un segundo calendario decidmelo que tengo una segunda foto en la recámara ávida de fama. :joy::joy::flushed:

3 Me gusta

Es fácil. Selecciona el texto que quieras citar, y le das al cuadro gris que aparece que pone “citar”, y repites la operación con cada texto que quieras citar. También puedes escribir entre cita y cita :thumbsup:

1 me gusta

Si señor, muchas gracias. Esto era lo que yo quería. Que tiemblen los afeitados del día ahora que tengo el “dominio de las multicitas”. :joy:

3 Me gusta

Felicidades @molonlabe , menudo crack.

Enhorabuena, @molonlabe

La verdad es que es una foto que da gusto verla.