Foto del mes: Marzo 2016

Ya estamos otro mes con la foto del mes!

Se nota como sube el nivel mes a mes, cada vez es más complicado seleccionar 10 para las votaciones.

¿Qué es la foto del mes?

Como sabéis, al principio de cada mes vamos a elegir entre toda la comunidad la foto mejor presentada entre los afeitados del día. Al final de año elaboraremos un calendario con las 12 fotos ganadoras de todos estos meses y lo pondremos a disposición de los foreros a precio de coste, además de sortear unos cuantos.
Pautas para la foto

Los miembros del equipo de @Asistente publicará un tema como este con una preselección de fotografías del mes anterior para que sean votadas por toda la comunidad.
Es necesario una preselección de vuestras fotos porque solo en el mes de marzo hubo más de 2000 mensajes en nuestros “Afeitados del día”
El ganador será el que más votos tenga.
Aunque es fácil averiguar a quién pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.
El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año
Así que sin más dilación, nos hace mucha ilusión presentaros los candidatos a Foto del mes de marzo:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

Enhorabuena a todos,y muchas gracias por participar.
Un saludo.

10 Me gusta

Pedazos de fotos!!! Es más fácil que te toque el euromillón que ganar este concurso :cry:

1 me gusta

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.

Son tan buenas todas las fotos que uno no sabe a quien votar.

1 me gusta

Enhorabuena a todos, preciosas las fotografías

1 me gusta

es un espectaculo,suerte a todos

¡¡Cómo cuesta decidir :thinking:!! No sé cuál votar!

Entre tanta buena foto … pero al fin ya me he decidido.

Me siento orgulloso solo estar preselecionado, gracias

2 Me gusta

Difícil elección, son todas preciosas.
Felicidades a todos los elegidos :clap:

Mucho nivel :thumbsup:

Está ajustadilla la cosa :thinking:

Bueno! Con lo de la conjunta hemos dejado este hilo un poco de lado. Avisamos que el último día para votar será el viernes. ¡¡Animaos, que está muy igualada la votación!!

Hoy es el último día para votar la foto del mes.
Está la cosa muy igualada,
A ver esos rezagados…

Pues felicitamos al compañero @molonlabe
Ganador en el mes de marzo a la mejor fotografía,en un competido mano a mano con el amigo @Celestino.
Enhorabuena José,por tu gran fotografía !!!

3 Me gusta

Enhorabuena @molonlabe :tada::balloon::tada:. La foto lo merece!

5 Me gusta

Enhorabuena @molonlabe, que bonito está quedando el calendario

Me ha hecho mucha ilusión compartir cartel con fotos tan bien hechas. Muchas gracias

3 Me gusta

Sin dudas los amigos @molonlabe y @Celestino, @Celestino y @molonlabe son dos grandes, no sólo en el tema fotográfico, pero ya lo dijo el otro

Dicho lo cual, felicidades a ambos :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena @molonlabe . Fotón!

1 me gusta