Fotos de espuma

Entre una espuma voluminosa pero poco densa y otra a la inversa yo prefieron la segunda, cuestión de gustos, esto me recuerda que tengo que decir, vivaaa nuestro compañero Joserra, :joy:

3 Me gusta

Yo prefiero volumen …siempre :heart_eyes::laughing:

2 Me gusta

A ti te gusta la espuma “Papa noel”, jjj

1 me gusta

Pero bien repartida :joy:

1 me gusta

Me lo regaló @Andresiky y es una máquina de hacer espuma

2 Me gusta

aquí está @Luigggi

10 Me gusta

muy buena pinta!

2 Me gusta

Dónde compraste la semilla? Te ha crecido hermoso :smiley:

3 Me gusta

@Andresiky que me dio una semilla de cuenco casa espuma a las no poder

2 Me gusta

Espuma para toda la escalera. Me llegó la Razorock acompañada por un jabón By Luna, y tenía ganas de hacer una espuma aunque no fuera para usar.
Espumado en bol, que para eso quiero esta brocha, y vaya inercia que tiene la jodida. Enseguida salía espuma, como no era para usar, la he hidratado bien, quería guerra de la espuma, y así ha sido, aunque para ello haya quedado muy aireada.
Mi idea inicial es cambiarle el nudo, viene con el sintético negro de esta marca, y si junto ganas igual le meto un tejón bulb, que no sé porqué creo que igual va mejor para bol que los fan, que es el que me gusta para cara.

35 Me gusta

Hola Nestutxu

Personalmente no he encontrado nada mejor, no digo más bonito, que tambien es muy chula, sino más ergonómico y práctico para el espumado en bol.

Tanto me gusta que he comprado una RazoRock 400 en negro brillante para ponerle un tejón de 24 en Fan, sin embargo, ahí está el problema, que no tengo experiencia en la elección de ellos, aunque en maggard tienen el SHD dos bandas Fan 24 mm con buenos comentarios, sin embargo, excesivamente caro.

¿Alguna idea al respecto?

1 me gusta

@FranGTS se comenta que esos de Maggard son muy parecidos a estos e incluso las malas lenguas dicen que son los mismos

https://m.es.aliexpress.com/store/v3/home.html?shopId=5048121&sellerId=231239442&spm=null&pagePath=index.htm

6 Me gusta

Hola Fran, que me pidas consejo me halaga, me ruboriza, me extraña y no sé qué cosas mas :joy::joy::joy::joy:
Para nada soy un entendido, por lo que me dejo aconsejar e intento aprender.
El compañero @Woland, que creo que tiene el morro fino, se armó una brocha con un mango precioso de Elite (si no recuerdo mal) y un nudo Oumo tejón 2 bandas de alta densidad. Si a él le pareció bien, a mi me sobrará, así que encargué uno de 26 fan y un mango suelto. Todavía no me ha llegado así que no te puedo decir nada, pero creo que puede ser una buena alternativa para el razorock.
Yo había pensado que para bol igual va mejor en bulb, pero igual estoy equivocado.
Te dejo enlace para que los veas ; )

Saludos

7 Me gusta

Nos hemos pisado en la recomendación :wink:

1 me gusta

Anda, muchas gracias Quique, parece una buena opción. Si que he oído algo de Uomo Brush… y no te ruborices… yo en tejón solo tengo una Druida que apenas uso porque me da pena gastarla en bol, ya que siempre estoy haciendo pruebas de espumado y demás y para eso prefiero la sintética, es más exacta.

@Nestutxu, pues ya sois dos compañeros que coincidís con este fabricante, incluido Alberto Woland… que él si que sabe de esto. La verdad es que tienen una pinta estupenda.

voy a mirarlo ahora mismo…

Mucha gracias compañeros :grinning::grinning:

2 Me gusta

Yo también creo que son el mismo nudo.
Tengo un Uomobrush SHD 2 bandas manchurian Fan y os puedo asegurar que es un nudo IMPRESIONANTE.
Saludos

3 Me gusta

Casi te puedo confirmar al 97,865% :rofl: que en efecto son los mismos, de hecho Maggard compra a Oumo, según mi fuente.

7 Me gusta

@Javinho lee esto!!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Justo lo que hablábamos.

1 me gusta

Daisho Oriental Hit

Un lujo de jabón.

22 Me gusta