Fotos de espuma

Catie´s Le piment de la vie espumado mixto con simpson duke 3 silvertip.

Un saludete :wave:

25 Me gusta

Proraso Cypress & Vetyver y Razorock Beehive:

22 Me gusta

No puedo ni empezar a describir lo mucho que me entusiasma ese aroma. Lástima que me hiciera reacción y lo haya tenido que vender, pero como aroma es de los que más me han gustado.

2 Me gusta

Hola Stefan.
Es normal que pueda haberte dado reacción en la piel, lleva mucha especia.
Es el olor del típico Pumpkin Pie o tarta de calabaza de halloween y lleva un montón de clavo, jengibre, nuez moscada, canela…
La canela produce bastante picor en según qué pieles.
Es una verdadera pena, porque como bien dices, huele muy bien.
Un cordial saludo.

1 me gusta

@Andresiky soy adicto a tu regalo!!!

25 Me gusta

David veo que le sacas buen partido y me alegro de que te vaya bien. :+1:t2:

1 me gusta

Mike´s natural soaps Orange, cedarwood and black pepper y shavemac RB silvertip 2B.

Un saludete :wave:

28 Me gusta

Espumado de Rodrigo de Jerez del maestro @Joserra63. Probablemente el jabón con el aroma más alucinante que haya probado hasta ahora. La espuma, como todos los Joserras, excelente, admite agua sin problema alguno y con poca carga se obtiene espuma de sobra para un buen afeitado porque cunde muchísimo. Mi enhorabuena al artesano

35 Me gusta

Muchas gracias Alfredo.

Me alegra mucho que te haya causado tan buenas sensaciones.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

1 me gusta

Grandes los Mike’s! , Claro, que con ese cuenco … Así cualquiera! :stuck_out_tongue:

Lo del cuenco va y viene.
Empecé con él, luego hacía mixto bol/cara, más tarde he estado un montón de tiempo espumando directamente en la cara y ahora he vuelto un poco a empezar a utilizarlo otra vez por el tema este, de postear las fotos de espuma.
Terminaré poniéndomelo de sombrero :rofl:
Hombre, útil, es útil.
Saludetes :wave:

2 Me gusta

Hoy L.A Shaving soap Co. Bespoke con Muhle silvertip fibre L.

Saludetes :wave:

24 Me gusta

Siempre viene bien uno de esos apechusques para espumar muestras, espumar jabones por primera vez a ver cómo se comporta, esoumar restos de jabón que ya no se cargan bien del envase …
Los pobres tenemos un cuenco cerámico de los chinos por 1’60€ :smile: …pero no hay color :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Este es un Fine que me regaló la parienta, porque tenía que hacerlo…:grimacing:

Tenía el negro y ella me lo rompió hace cosa de medio año o por ahí.

Le expuse sumamente disgustado, la enorme pérdida que eso significaba para mí y a la semana siguiente ya tenía en casa este :smiley:

14 Me gusta

Eres un pillín

3 Me gusta

Alfredo que brocha es?

Hola Jonás, es una fibra Silvertip que compré junto con la crema de afeitar, marca DEPOT (The male Tools). Yo la compré en una peluquería que vende productos de esta marca, pero te paso el enlace de la Web del distribuidor donde la puedes comprar

https://productos-depot.com/404-crema-afeitado-para-brocha.htm

12 Me gusta

Barrister&Mann Vespers con Simpson 58 Manchurian Badger Tortoiseshell.

Saludetes y pasen ustedes un magnífico día :wave:

23 Me gusta

Meissner Tremonia Natural Bay Rum con Simpson The Duke 3 Silvertip Badger.

Un saludete :wave:

28 Me gusta

Jabón Brocha de Joserra, como la pomada

28 Me gusta