Fotos de espuma

Ni caso, a chupachups kojak

2 Me gusta

Error
Osito de gominola amarillo

1 me gusta

Para mí huele a chochito veinteañero :man_shrugging:

4 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Bueno, seguro que una idea ya se hace

1 me gusta

Muchos consideran que huele a mazapán. También tienen razón, pero aquí tengo que especificar que huele al mazapán que hace mi abuela. Eso ya le quita toda validez como referencia, me temo…

3 Me gusta

La respuesta más lógica sería una pregunta: ¿qué es mejor? ¿Mejor en qué? Pero sería meternos en interminables disquisiciones acerca de los gustos personales y las preferencias de cada uno y creo que no has venido a eso, creo que buscas una respuesta más concreta así que, sin más dilación ni preámbulo, paso a la otra mejor respuesta que puedo darte:

Siento no poder ayudarte en eso, nunca probé el Vitos en ninguna de sus variantes. Feliz noche.

3 Me gusta

Pero eso no huele a Dapper Doc’s?

1 me gusta

No puedo confirmártelo ahora mismo; hace como unos veinte años que no cato uno.
Dapper Doc´s no, ese lo tengo en el armario.
Chochito veinteañero, digo :man_shrugging:

6 Me gusta

Stirling Tuscany con Arcoiris

Afeitado de lujo para empezar bien el finde. Llevo poco tiempo con esta brocha y cada día me gusta más. Me resistí con las sintéticas y ahora ya son imprescindibles para mí. Las propiedades de lujo como todos los Stirling, con un aroma suave muy agradable. Dejo la descripción del artesano: Start with Tuscan Cypress fragrance oil, add in some Bergamot and Violet, and sprinkle with an array of spices. A fantastic scent for both men and women.

27 Me gusta

¿Podemos terminar con la manía de preguntar o escribir algo para borrarlo un rato después?

4 Me gusta

Esa no es una Danidom??

:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap:

1 me gusta

Rodrigo de Jerez de Joserra con Moka 26 - 2 bandas

Mayonesa pura… Buenísima en aroma y propiedades

En segunda pasada masajeada ya encara

28 Me gusta

Adoro este jabón. Sencillamente el mejor aroma que he olido en el último año. Complejo, elegante, sutil… Marca todas las casillas de lo que yo considero un aroma especial. La calidad del jabón en propiedades ni se discute.

29 Me gusta

Más bien parece salsa kebab :grinning:
Qué opinas de la moka? A mí no me ha parecido mala brocha

1 me gusta

Para espumados buenos los tuyos!!

Te he seguido en la sombra (o no tan sombra) y he aprendido de tus espumados :+1:t2::raising_hand_man:t2:

Para nada
Me gusta bantante de echo.
Lo comentaba con Alfonso, no es una brocha Top, pero es una buena brocha, estaba contento con la Dscosmetics de 24, pero se espachurra entero… Y como no hay mal que por bien no venga, lo empecé a coger a la italiana y me va mejor, con esta es algo más difícil por que es un troncho de brocha, pero muy bien, a falta de probar el nudo 24 wue viene con la Deville.
Un saludo Toni!

4 Me gusta

Muy bonita la brocha, me alegro de que te vaya tan bien. Yo tengo la Danidom grande de cerda (de la conjunta) y es una pasada, me encanta. Nunca he probado el pelo de caballo. No sé porqué pero no me llama la atención.

1 me gusta

Como es ese jabón?
A que huele y de donde ha salido?
No lo he visto antes

1 me gusta


Shavemac 2B Silvertip & APR Fougère Trois

26 Me gusta