Fotos de espuma

Chiseled face zoologist Civet y Ken H4 best badger.

Un saludo y disfruten lo que queda de la jornada dominical :wave:

22 Me gusta

Madre del amor hermoso. Tú has montado una fiesta de las espuma para tu hija y sus amigos del cole.

1 me gusta

Estaba tan a gustito, solo en casa, que se ha encendido automáticamente el bati-desmond :sweat_smile:

1 me gusta


Simpson Chubby 2 Synthetic & Storybook Soapworks Fresca Intensa

25 Me gusta

Hola !

Sres: que magníficas fotos …

Me estreno en esta sección con una foto de PAA ATOMIC ROCKET + PALMOLIVE, esto es lo que quedó tras dos pase más confort:

20 Me gusta

Para mi gusto 3 o 4 mm mas de loft y sería una muy buena brocha, ya que abriría mas, a mi se me hace un poco recia, aunque como soy adaptable y me vale todo, es cuestión de adaptarse y apretar mas o menos. :call_me_hand:

Wholly kaw pasha´s pride y Fine stout.

Saludetes y a pasar buen día :wave:

24 Me gusta

@Desmond
Buenas tardes Alfredo.
Tengo pensado encargar el Pashas Pride en mi próximo pedido a Maggard’s y me gustaría que dieras tus impresiones sobre su aroma y propiedades, muchas gracias.
Saludos.

2 Me gusta

Espumado in the face con Shavemac, Silvertip 2 band, con Tabac, ya está a puntito de morir


10 Me gusta

Brutal, así lo resumiría José Antonio :wink:

1 me gusta

2 Me gusta

Con cada foto de espuma que subes me come la sana cochina envidia. ¡Menudas cantidades y qué buena apariencia!, aspiro a que algún día me salgan unas espumas como esas. :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Upperkut
Gracias por la respuesta compañero , lo añadiré a la cesta👍🏻

3 Me gusta

Yo no había puesto nada por si acaso luego no te gusta pero ahora que lo tienes en la cesta, COMPRALOOOOOOO :joy::joy::joy: a mi me parece muy bueno y con un rico aroma. De hecho, lo probé gracias a @Upperkut :wink:

2 Me gusta

Gracias también por tu ayuda Daniel🙏

2 Me gusta

Hola Jose Antonio @Hiumerman.
Supongo que te gustará, es agradable y es buen jabón.
No obstante, e imagino que recibiré el gif de la piedra gorda por parte de Upperkut y Nestutxu… a día de hoy, habiendo probado ya muchas marcas de jabones, si de opiniones personales hablamos, no compraría más Wholly kaw.
En lo absoluto, es buen jabón, con buen aroma, pero:
A.- En propiedades, está algunos escalones por debajo de los que me gustan, y se nota.
B.- En aroma…es agradable…pero no me dice nada; hace menos de un año que lo tengo y llevaré media docena, siete u ocho afeitados o por ahí, y ha perdido un montón de intensidad, aunque nunca es que tuviera demasiada, pero sí tenía más, cosa que no me ocurre con otros.
Tengo cuatro Whollys, el King of Oud (que todavía estoy esperando a oler el oud :man_shrugging:), Chipre Rose concerto, Merchant of tobacco y este Pasha´s.
En concreto, el Pasha´s, tiene un aromita suave de cuero y tabaco, con un toque de cítricos y especias, anaranjado, que está bien y es agradable, pero poco más.
Se supone que lleva oud, pero como ocurre con la mayoría de jabones que he probado, ni está ni se le espera, inexistente.
Me los quedo, porque de no ser algo que me desgrade sobremanera o me produzca algún tipo de reacción, no soy de vender, pero vamos, que tampoco son jabones que me enamoren, sin ser malos.
En definitiva, no son Barrister, ni APR, ni Declaration grooming, ni Noble Otter…
Pero bueno, que están bien, además cada uno tenemos nuestro gusto, si has dado al click tampoco te des cabezazos porque el Desmond te haya dicho que…Probablemente cuando te llegue, lo pruebes y me mandes a mí y mis impresiones a tomar viento fresco (:joy:), y sinceramente preferiría que fuera así, porque significaría que estás contento.
Eso es lo que puedo decirte, un saludo :+1::wave:

Hombre Juan Pablo, pues te lo agradezco por la parte que me toca, pero como podrás comprobar en el hilo, soy uno más; yo veo fotos de otros compis y veo espumacas de categorida sesuar :sweat_smile:
En todo caso, ya verás como en cero coma, sacas unas espumas, que me mean por la pata abajo :rofl:
Un cordial saludo :wave:

9 Me gusta

El de los GIFs es Upper, ahora le llamo y que te ponga una piedrita :slight_smile:

2 Me gusta

Está todo dicho.

22 Me gusta

@Desmond
Alfredo, mil gracias por tu opinión.
La valoro , sobremanera …
saludos.

1 me gusta

A mandar, oigausté :+1::wave:

1 me gusta