Fotos de espuma


Druida Manchurian & First Line Shave Red

25 Me gusta

Pues de Wholly Kaw deberías probar “La fougere parfaite”, en mi opinión el mejor fougere de todos :point_up:

2 Me gusta

No lo dudo tocayo, pero a estas alturas, y teniendo como objetivo no comprar más jabones en el 2020, de no ser algún combo puntual, tengo que apuntar muy bien en la diana…y fougeres tengo unos cuantos ya.
96 jabones, contabilicé el otro día…:grimacing:
Saludetes :wave:

5 Me gusta

Tu objetivo es para el 2020. Te quedan 12 días de 2019 para comprar. :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

1 me gusta

Redondea esa cifra YA :joy::joy:

2 Me gusta

No me tientes no me tientes…
No tendrás un cacao lussuria, para venderme, no? :rofl:
Porque entonces sí que qldmpc al objetivo :smiley:
Edito; o un Fenchurch :joy:

Ese es el objetivo secundario, del 2020; si me paso, redondear sólo con unos pocos combos hasta 100.
No más, buey :sweat_smile:

3 Me gusta

Amigo Des…

Ahí va la piedrita :rofl::joy:

Naaaaa…
Te la enseño… No te la lanzo :blush:

Opinamos diferente… A mí si que me parece un jabón de la leche, de los mejores que tengo, tan bueno como un B&M, DG o Joserras, no hay más :smirk::wink::blush::zipper_mouth_face:

Muchas gracias por esto, ahora sé qué es lo que huelo eso tan rico :grin:

4 Me gusta

Barrister and mann Dickens y Simpson Duke 3 silvertip.

Saludetes y a pasar buen finde, que ya está aquí :muscle::wave:

18 Me gusta

Bueno pues aqui la mía, con una Razorock 400 Aluminio y un jabón Maca Root Shave Cream del Body Shop.

Yo creo que ha salido bien, soy nuevo en esto y sigo probando, esta vez le he añadido un poco mas de agua, que ultimamente me salia poca espuma. Se aceptan consejos y comentarios, estoy aprendiendo y cualquier consejo es de agradecer.
Sobre su calidad para el afeitado no puedo juzgar, por que como estoy en esto del AC por el ahorro, solo estaba practicando :grin:

18 Me gusta

Pues teniendo en cuenta que solo es una foto, yo le veo con buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

Foto del la espuma del mi afeitado de hoy,
Jabón Spitfire (Cuero-Enebro-Tabaco). Un aroma fantástico, pero necesita una buena carga y muy poca agua para obtener una espuma en condiciones, por lo que no tendrá un gran rendimiento

20 Me gusta

En esto que comentas los jabones de Joserra te hartas a echar agua y lo asimila todo, mucho rendimiento o eso me parece a mi, carga normal y buen precio, luego ya sera cuestión de gustos, a mi me gustan

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Juan Antonio, los jabones de Joserra tienen un rendimiento altísimo y el que tengo de Fran, el Tuscan Citrus, también, una cualidad muy a tener en cuenta según el precio del jabón :+1:

3 Me gusta

Yo tengo el Autumn Storm y también parece que va a durar. Justamente hoy lo he usado. He cargado con un sintético super escurrida y espumando en la cara he tenido para dos pases, retoques y confort. Sólo he mojado puntas dos veces.

1 me gusta

1 me gusta


CRV Silvertip & Storybook Soapworks Carnivale

19 Me gusta

Cella y Vie-Long barbera 2 bandas.

Feliz día de domingo; espero que algo os haya caído en la lotería y un saludete :wave:

26 Me gusta

Arcoiris con Vitos rojo que me ha dado un afeitado de lujo, de domingo.

Feliz semana!!

25 Me gusta


Simpson 58 Manchurian & First Line Shave Blue

21 Me gusta

Barrister and mann Cool y Simpson 58 manchurian.

Y lo sobrante de espuma de confort; estupendo Cool, me pierde :heart_eyes:

21 Me gusta