Fotos de espuma

Ya lo tienes, majo.

1 me gusta

Esta es la espuma de confort tras 3 pases espumando en cara con Viriato. El que conozca el nudo sabe que está petado.
@Joserra63 es un 10. :alabanza:

21 Me gusta

Phoenix and Beau V60

19 Me gusta

Specik. No hacen falta decir más.

18 Me gusta

Loss haboness de josuegga Noir y Savile Row con pelo druida silvertip de luxe.

Y confort espumil, que nunca debe faltar:

Saludetes y buena semana :wave:

25 Me gusta

Phoenix and Beau Iceni

21 Me gusta

Pues creo que voy progresando adecuadamente con el espumado en cara del ABB. Todavía tengo margen de mejora porque he visto fotos mejores que esta pero en mi corta vida como cofrade ha sido el día que más satisfecho he quedado.

Yaqi sintética Arcoiris. Remojo de jabón con agua tibia durante medio minuto. Carga con brocha super escurrida durante medio minuto. Dos remojos de puntas y me ha dado para tres pasadas y confort.

Edito: ¿Por qué sale estirada la foto si he elegido BBCode enlazada completa, j***r?

22 Me gusta

Tallow & Steel Morocco y Kent H4 bes badger.

Y confort, que no falte:

Saludetes :wave:

28 Me gusta

Hacía tiempo que no subía fotos de espumado,pero hoy me ha gustado mucho y queria compartirlo con vosotros.

Imgur

A esta brochita le hace falta aún mucho rodaje, pero la verdad es que está mejorando bastante.
:+1:

25 Me gusta

Eufros Lignum y Fine Stout.

Y confort que no falte:

Saludetes y buen día :wave:

30 Me gusta

Crema lea clasica, brocha Semogue 1305 en tazón chino…

28 Me gusta

APR Raconteur y shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte:

Saludetes y buen día :wave:

30 Me gusta

Cerdita Danidom + Rodrigo Jerez de Joserra

26 Me gusta

A&E Cacao Lussuria

23 Me gusta

Daisho Rose Triumph:

Extraje el resto de una lata sobrante y al parecer calculé que había menos jabón, me ha salido para dos afeitados completos:

espuma

Tras ponerme la espuma de confort, esta es la que me sobró, ya no sabía que hace con ella y mi cara no tenía más capacidad:
Whats-App-Image-2020-02-10-at-21-06-24

Saludos. Fran GTS.

30 Me gusta

Invita al vecino, :rofl: :rofl: :rofl:

Si la prueba de fijo que tienes un nuevo cliente

1 me gusta

Hay para todo el bloque

2 Me gusta

Imgur

Siguiendo dándole caña a la Lea, Omega de cerda

19 Me gusta

Pues el cálculo es rápido entonces.
Has utilizado de 6 a 7 gramos de tú jabón.
Y no me equivocaré mucho :sweat_smile:
A ese ritmo, en 20 o 22 afeitados, daisho finiquitado :rofl:
Por la gloria de mi madre, que tú quieres arruinarnos, Fran :man_shrugging:

6 Me gusta

Que va Alfredo, quizás cuatro gramos como mucho.

El jabón estimado cuando calculé pruebas, usos y porciones es de 1.6 a 2 gramos. esto último si quieres fiesta de la espuma, por eso Daisho tiene 130 gramos generosos, para que estén garantizados 65 afeitados, y por eso el after es de 100 ml, para que hasta los más gastones les alcance sobradamente.

Hay compañeros que han dado 10 vueltas de carga con brocha unicamente, a modo de prueba, y han obtenido afeitado satisfactorio. En realidad el jabón es barato en cuanto a rendimiento. Y también es muy apropiado en calidad/propiedades-precio, a mi parecer, claro.

Un abrazo Alfredo.

8 Me gusta