Fotos de espuma

Uno va teniendo suerte y acaba probando un montón de grandes jaboneszpero cada vez que vuelo a Wholly Kaw siento que están un paso por delante de los demás, en cuanto a prestaciones.

En cuanto a aromas eso ya es de cada cual. He oído opiniones que no hablan demasiado bien de algunos de sus productos, opiniones de personas que de verdad saben de lo que hablan en el mundo de los aromas y las fragancias (sí, @Desmond, hablo de ti, amigo), pero por lo que a mí respecta el Padre Leone está logradísimo.

26 Me gusta

Que marca es este jabón???

Euforia Zaldun si no me equivoco

1 me gusta

Eufros Zaldun

1 me gusta

Eufros zaldun

1 me gusta

Barrister & Mann Nocturne

Después del primer pase:

Algunos deslenguados dicen de este jabón que huele a chochito veinteañero (sic). Me corroe la curiosidad acerca de qué chochitos veinteañeros habrá catado el estimable caballero. :joy:

22 Me gusta

Catie’s Bubbles Tonsorial Parlour en Proyet Manchurian.

Después del segundo pase:

Todo esto con 1.5 gr de jabón con el que me afeitaría a navaja sin dudarlo ni un instante.

Nunca entenderé por qué se ven tan pocos Catie’s últimamente, supongo que los poderes fácticos decidieron en su día que el tiempo de molar de estos jabones ya pasó :joy:. En todo caso, me parece un jabonazo. Y en cuanto a los aromas, siempre digo que eso es subjetivo, pero sí creo que para crear algo tan elegante hace falta, además de talento, llevar un tiempo probando y errando, dos condiciones que Chris Cullen cumple sobradamente.

Maravilloso :heart:

21 Me gusta

Es que ha llovido tanto que ya la cabeza no da :rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob:

Eso “huele” a técnica publicitaria… Dices que huele a chochito veinteañero y se disparan las ventas. Algo parecido a floid y el final de su producción en España (aunque por desgracia eso va a terminar ser cierto) …

Tallow & Steel Sas´quets y Savile Row silvertip.

Y confort que no falte:

Saludetes :wave:

28 Me gusta

Google Photos

26 Me gusta

Perdonar pero no se si e mandado bien la foto

2 Me gusta

Barrister and mann Diamond y Kent H4 best badger:

Y confort, que no falte:

Saludetes :wave:

29 Me gusta

Cella y Simpson 58 manchurian.

Y confort, que no falte:

Saludetes :wave:

29 Me gusta

Cella.

24 Me gusta

Vaya espumon! , para ti y todos tus vecinos…eso son 2’67 grs en la báscula CASIDESMOND :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Hoy sí es verdad que me he pasado algo… :ok_man:
Joder, es que me quedo oliendo el Cella y me pongo tó tontorrón :sweat_smile: :man_facepalming:

2 Me gusta

Entonces no se le llamara Sr Desmond…sino Sr Almond…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Atención pregunta que diferencia tiene ese Cella con el Cella del bote verde?

1 me gusta

Cella rojo almendras y verde de aloe vera…en cuestiones de composición no puedo ayudarte compañero

2 Me gusta