Fotos de espuma

Me e dado cuenta con el abb que estos portugueses admiten poca agua y poco a poco, quizás sea lo que me falle. Mañana me toca afeitado y le sacaré a pasear aver que consigo, gracias @Desmond

1 me gusta

Este hilo empezo en el 2015, yo lo sigo de siempre, me encanta ver un buen espumado

Ha entrado con mucha fuerza el compañero @Desmond, tanta que esta a punto de pasar a @FerDL y aquellos míticos bañales con el cuenco de inicio de muchos, el Suribachi

El lider @ElPablico ya esta a tiro, esto parece el Tour de Francia, :rofl:

Para mi que los deja atras, hablaremos ya del mítico Fine, jjj

Google Photos

7 Me gusta

Anda la órdiga…
Quedan registradas las respuestas??? :flushed:

2 Me gusta

Queda registrado todo compañero

Se ve que has entrado con mucho ímpetu, de lo cual me alegro, :rofl:

Le has dado nueva vida a este hilo que es de mis favoritos de siempre

2 Me gusta

Mientras haya jabón por gastar y un cuenquillo donde meter la brocha, Desmond nunca dejará que este hilo fenezca y caiga en el olvido.
Pero por enésima vez digo, que esto no es mi territorio…no orino en el para acotar la demarcación…
Sacad fotos, coñe :rofl: :point_left: :muscle: :wave:

12 Me gusta

Eso, no os corteis, esas brochas con esos explendidos “cornetes”, bien en forma de seta, o de sauce llorón, o con la espuma al viento, queremos ver buenas espumas

Yo las miraba para aprender “el punto de espuma” al principio, pero me enganche, jjjj

Y como no, si son con cuencos y les mostrais ya … seria la leche …

2 Me gusta

Señor Juan @Juan_Torre … va a obligarme usted a sacar el bañal y arremangarme … :wink:

7 Me gusta

Del afeitado de hoy. Espumado con cerda y mango ambos de aliexpress. Qué bien huele este Noir…

30 Me gusta

Yaqi SF con jabón Musgo Real en Zarabachi

37 Me gusta

Vaya PARRA de espuma @kike :smile:

2 Me gusta

D. Vicente lo va a tener Ud. difícil con mi tocayo @Desmond, ya ha hecho de este sitio su fortín y muy bien a fe mía, que espuma bien de coj…es el condenado :scream:

2 Me gusta

:alabanza:

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Con permiso amigo Des
Con unos días de retraso… Voy poniendo los espumados fotografiados…

:wink::wink:

21 Me gusta

Nooooooo…que va… :laughing::joy::rofl:

Yo lo dije por que hacía mucho que no entraba y gracias a tí, que le has dado alas :wink::wink::clap:t2::clap:t2: vuelvo de vez en cuando :grin:

Eso es cierto, pero creo que al César lo que es del César

saludis :rofl::joy::laughing:

3 Me gusta

Si crees que este hilo debería cambiar de nombre como el de los cumpleaños de Stuka, y llamarse “Espuma con @Desmond” DALE A LIKE :smile:

11 Me gusta

y suscribete!!! aaaa y activa la campanita! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::point_up_2:t3::rofl:

5 Me gusta

Pero qué… WTF??? :rofl:

5 Me gusta

Cuando yo me registré en la web me mandaron varios privados advirtiéndome de que no entrase aquí sin permiso de @Desmond

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

7 Me gusta