Fotos de espuma

Sí, sí, sí, sí, sí y sí…
Me estoy tocando :point_left:

4 Me gusta

Ese mango es una pasada colega, desde que se los vi a un vendedor en Aliexpress quede… Que usted lo disfrute :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

MdC fougere y Kent H4 best badger:

Y confort que no falte, porque no debe faltar:

Saludos y buen día :wave:

26 Me gusta

Tabac + Omega 10098 en cara

20 Me gusta

Llevaba mucho tiempo sin participar en este hilo … así que ahí va mi contribución … :grin:

Eufros “Vetiver de Haití” + Zenith Edición Limitada Afeitado Clásico 2016 en olivo y nudo manchurian

El jabón es el sobrante del 2º espumado … previo al confort … :ok_hand: :ok_hand:

25 Me gusta

Catie’s Bubbles Eau de Thé. 1,7 gr, afeitado a navaja.

Máquinas de espumar estos Catie’s. :open_mouth:

29 Me gusta

Jabón PAA “Déjà Fougère” + brocha LEA nudo Omega cerda

Hacía tiempo que no espumaba en suribachi … así que no he conseguido montar la espuma que me hubiera gustado … le ha faltado estructura … seguiremos insistiendo … :sweat_smile:

24 Me gusta

Noble Otter & APR Texaus y Savile Row silvertip de luxe.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludis :wave:

30 Me gusta

Darjeeling + cerdita Danidom en cara

Trabajo inicial, ya tiene una consistencia aceptable

Un poco más de agua y trabajarla un poco en barba de 24h

E voila

27 Me gusta

espumita rica que ha sobrado después de 2 pasadas y confort. Brocha made michel y pelo sintético muhle.

esto se ha ido por el desagué :sleepy: :sleepy:

Michel

25 Me gusta

Tabula rasa abrakabarber y Muhle silvertip fibre:

Y confort que no falte:

Saludos y buen día :wave:

29 Me gusta

Barrister & Mann Cheshire, 2 gr, afeitado a navaja.

Normalmente no suelo cargar tanto y con buena razón, pero hoy se me ha ido la mano.

Resultado: la mitad de mi código postal se podía haber afeitado hoy con esto.

29 Me gusta

imagen

25 Me gusta

Dapper Doc´s y Vie-Long barbera american style 2 bandas:

Y confort que no falte porque no debe faltar:

27 Me gusta

Dapper Doc´s y Le Grelot:

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

La espuma del Daper siempre me parece lujuriosa, no es chicle es Bubbaloo :yum: :crazy_face:!

1 me gusta

La espumita de hoy: martin de candre y kent sintetica

aqui el control de calidad

y ya la espuma confort

bueno chicos me voy a dar paseo con la jefa y la que me hace los controles de calidad. :joy: :joy:

Michel

30 Me gusta

Que cachonda la foto del perro, no le ha dao un lametón al helado de milagro, :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Este jabon me lo regaló nuestro amigo @Nazareno que en paz descance, hace dos años, más el tiempo que él lo tendría, y hace espuma solo al mirarlo.
Así que amigo @Desmond , no creo que este artesano haga los jabones con absolescencia controlada, mas bien problema con la saponificación o algún otro componente que haya salido mal.

13 Me gusta

Lo de la obsolescencia programada de los Le Peres, @Francisco44, my friend, viene de los SOTD de la semana pasada, en el que otro compañero acuñó el término y me hizo gracia; supongo que no lo leerías.
Define muy bien lo que les ocurre a muchos de los Le Peres de aquella época, en los que algunos hacen buena crema como ese tuyo, y duran años, y a otros les ocurre como a los dos que tuve yo, que las primeras semanas funcionaban bien y al de un tiempo era ya imposible sacarles buena espuma y salía aireada y de mala calidad.
Es decir, por el motivo X que fuere, pues otro tema parecido a los Mitchel´s wool fat, en los que unos son o eran una porquería y otros espumaban o espuman bien. (a mí el MWF me espuma bien, por cierto, no siempre me tocan las cagadas :rofl:)
Como puta mierda que eran (los míos), a la basura fueron, y teniendo en cuenta que a todo escribano se le escapa un borrón y que parece ser que los nuevos son otra cosa, no tengo ganas de volver a andar con experimentos, la verdad.
Evidentemente, se sobreentiende que es un problema de saponificación, de formulación, o X, pero ocurrir, ocurre exactamente de esa manera, y el término plasma perfectamente y con gracia, lo que les ocurre…se “gripan” y atpclb :man_shrugging:.
De ahí lo de la obsolescencia programada.
Saludos.

9 Me gusta