Fotos de espuma

Pues yo veo a uno de estos, estoy peor que vosotros :stuck_out_tongue_winking_eye:
Los_payasos_asesinos_del_espacio_exterior-306025741-mmed

Todas las fotos que hayas visto mias aquí de espuma, se encarga el Torrebachi de hacerlas jajaaja

1 me gusta

Nuavia verde en brocha. En el Torrebachi otro carro de ello :rofl:

31 Me gusta

Mike´s natural soaps Coconut y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludos y buen día :wave:

30 Me gusta

Esto es la espuma sobrante despues de tres y pases y la de confort jejeje

25 Me gusta

Darjeeling + cerdita Danidom en suribachi

30 Me gusta

29 Me gusta

Una almendra para lavar el pelo de lea profesional… Algo me dice que está brocha ca a molar para el careto.

28 Me gusta

Storybook Soapworks Midnight Embers.

Es el tercer jabón de esta marca que tengo y creo que son unos grandes tapados en este mundo. Son jabones extraordinarios, a la altura de los mejores, patrios o extranjeros.

30 Me gusta

Stick Palmolive y Fine Stout.

Y confort que no falte, porque no debe faltar:

Segunda o tercera vez que utilizo el stick de Palmolive, y me parece un extraordinario merengue, y no sólo porque valga 90 céntimos la barrita…me parece un extraordinario merengue, punto.
Jamás me limitaría a tener sólo un jabón, o tener siquiera pocos, porque no va conmigo, pero sinceramente, hay que reconocer, que nos pasamos más de dos pueblos.
Comparas precios, calidades, misticismos, elitismos y demás, y uno se siente un poco avergonzado…
Bueno, pues eso.
Y espérate que mañana viene Lea tallow :partying_face:

Saludos y güen finde :wave:

26 Me gusta

Palmolive stick y Shavette GQTC.

Saludis :wave:

26 Me gusta

APR Haru espumado en la cara.

26 Me gusta

B&M Leviathan + Yaqi Aqua Silvertip High Mountain 24

28 Me gusta

Espuma tipo casco de soldado😂

Tenía que haber exo dos cuernos a lo vikingo! Va más con el jabón

En nada veo el I Concurso de Moldeados de Espuma SCNG :rofl:

1 me gusta

Lea tallow y shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte:

Estreno del Lea tallow que nunca había probado; en seco la fragancia es algo así como a detergente de marca blanca de los de paquete de polvos de 5 kg, no desagradable pero tampoco enamora.
Espumado, la cosa cambia y es a mejor, esa sensación se difumina y simplemente huele a limpio, más del estilo a cuando ya sacas la ropa blanca, lavada con ese detergente.
Más tipo suavizante agradable de marca blanca sin aroma determinado; agradable.
La espuma me ha recordado, salvando un poco las distancias, al mitchel´s wool fat, pero no tan cremosa o mantecosa, con un post algo inferior, pero desde luego un buen jabón y más por ese precio, aunque sigo prefiriendo el Palmolive.

Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta

Es de la última formulación o de alguna de las anteriores?

1 me gusta

Anterior a las actuales :point_up:
La de ahora sólo lleva lanolina.
Este lleva tallow y lanolina.

1 me gusta

Pues yo no puedo con él. Mira que antes de comprarlo ya había leído que huele a detergente pero aún así lo compré hace ya más de tres años. Una vez lo he usado y está ocupando un lugar en mi cada vez más exiguo espacio libre. Cuando haya que tomar medidas drásticas será el primer nominado.

1 me gusta