Fotos de espuma

A ver como van las últimas, aunque esa con tallow y lanolina tiene pintaca. Gracias por la info. :vulcan_salute:

1 me gusta

Acabo de ver todas las fotos desde el 2015, sin palabras, auténticas natas de montar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

He visto un claro descenso en el uso del suribachi por los compañeros y por otro lado una diferencia abismal en la calidad de las fotos sobre todo a partir del 2017, si señor.

Aquí hay mucho nivel y hay que ponerse las pilas si quiero estar a esa altura :sweat_smile:

3 Me gusta

Ayer fallé. No me afeité y pasé el DOCCC sin cumplir con mi obligación. Para entendernos, el DOCCC es el Día Oficial del Cella Costa Cantábrica (OCCCD por sus siglas en inglés), un día en el que unos pocos irreductibles norteños celebramos la existencia de este jabonazo, gran ignorado por muchos pero capaz de batirse en duelo y no ceder ante cualquier jabón de mucho más renombre.

Hoy he coregido el descuido.

Y esto ha quedado después de tres pases completos:

Una vez más se me ha ido la mano, proclamo.

32 Me gusta

Esta es la aromática y deliciosa espuma que hace el B&M Clusterfig.
.

28 Me gusta

Has hecho la cabeza de batman adrede arriba en la primera foto o salio asi?

Es que tiene cejas, nariz, de todo, joer, es muy raro

5 Me gusta

Ahora que lo dices, sí, lo veo y lo compro! No, no ha sido adrede, mi talento no llega a tanto. Un poco de cuidado recogiendo la espuma pero no tengo tanta imaginación, un golpe de suerte.

4 Me gusta

Eso mismo pensé yo :grin: :heart_eyes: :heart_eyes:

menudo crack!!!

2 Me gusta

B&M Beaudelaire WCS + Yaqi Sagrada Familia

Una espuma cremosa, da gusto y además cargada de aroma.

32 Me gusta

Mike´s natural soaps vetiver y Maggard 2 bandas.

Y confort que no falte:

Mike´s natural soaps vetiver y Rigarazor:

Saludos y buena semana :wave:

36 Me gusta

Espuma de jabón Old Spice

33 Me gusta

Entro un momentito en territorio Desmon, jabón Viriato de @Joserra63. Espumado con esta Pascualete&Finest Badger Fan Shape, en tazón chino. Espuma para tres pasadas, mas la espuma de confort. Saludos para todos …

28 Me gusta

:rofl::laughing::joy::rofl::laughing::joy:

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Vaya Kuadrilla!!

Yo también fallé… El jueves (mañana ya tengo uno preparado y el miércoles es el día de afeitado popular{cosas mías :roll_eyes:} ) será para mí, día 20 :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Me encantaaa, yo acabo de pillar el Cella y vivo en Cantabria, to a huevo, :rofl:

1 me gusta

Batman! :bat:

2 Me gusta

Barrister and mann reserve Fern y Shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte.

Saludos y buen día :wave:

29 Me gusta


Stirling Piacenza

32 Me gusta

Barrister & Mann Cheshire. Maravilloso.

32 Me gusta

Ni en mi época moza, en las fiestas esas de la espuma he visto tanta buena espuma como aquí.
Un mojón pa las fiestas esas de antaño comparado con vosotros.

6 Me gusta

Con permisi Des, amigo mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cella + Yaqi Moka en cara

no es una fotaza…no como la que me habría gustado poner… pero la mayoría de las veces espumo en cara y no se ve el resultado real del espumado…
Pues bueno, esto es el sobrante tras tres pasadas y el espumado…

26 Me gusta

La espuma nuestra de cada dia, danosla hoy :pray:

Romera manchurian + Joserra Blas de Lezo

27 Me gusta