Fotos de espuma

¿Cuanto tiempo cargas la brocha y qué tipo de pelo tiene esta? A mí me queda una espuma que más parece de bote que de un jabón de primera categoría como se le supone a este.

1 me gusta

Pues el pelo de la brocha para mi en este y en cualquier jabón carece de importancia…en este caso es una Semogue de cerda normalita, 10 segundos cargando más o menos y añadiendo dos veces unas gotitas de agua como mandan los cánones del afeitado…para mí uno de los jabones más elegantes y sin problema para espumarlo…Un saludo.

Ok gracias, lo pregunto para recabar más información, porque no me cuadra la espuma que me sale cuando con jabones mucho más modestos me doy unos afeitados de órdago.

1 me gusta

Después del espumado de la foto, volví a espumar añadiendo unas gotitas de agua, y doblé el volumen.
Increíble la cantidad de espuma que se puede hacer con este jabón.

27 Me gusta

Muestra de Cefiro de Joserra + Kuki Yaqi en suribachi

28 Me gusta

Si señor, espumaca buena :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas , si quieres que salga las fotos enteras utiliza imgshur para android.
Abres la Fito para la aplicación.
Pica crear link
Luego pica crear link para foro
Y te sale un mensaje de copy link

Y luego pegas en el foro y listo

:+1::+1::+1:

7 Me gusta

MINT EVOLUTION y wikilson :sunglasses::+1:

25 Me gusta

@Joserra63 :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Catie´s Bubbles Mile High Menthol y Simpson Duke 3 Silvertip

Confort que no falte:

Catie´s Bubbles Mile High Menthol y Shavette GQTC:

Saludis y buena semana :wave:

26 Me gusta

Yaqi Deville + muestra Cefiro de Joserra

27 Me gusta

Portus Cale Black Edition y Shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte porque no debe faltar:

Saludos y buen día :wave:

31 Me gusta

Enamorado del Mentolado Vigoroso de Daisho @FranGTS

IMG_20200714_203421__01

26 Me gusta

Barrister and mann Arctique y Savile Row silvertip deluxe.

Y confort que no falte, porque no debe faltar… y menos todavía, en mentoladas situaciones.

Barrister and mann Arctique y Wacker Chevalier.

Y suerte que me he acordado de sacar foto en una de las pasadas navajiles…estaba tan a gusto que por poco se me olvida, totalmente :sweat_smile: :man_facepalming:
Saludos y buen día :wave:

27 Me gusta


Pre: Antesol
Brocha: CRV
Máquina: LA ROCCA
Cuchilla: Tritón
Navaja:
Jabón: antigua barbería de barrio
Post: bálsamo acqua di Parma

Torrebachi @juantorre

28 Me gusta



Geeeeep…Cosa fina :clap::clap::clap: torrebachi con una vie long y jabon brihuega

26 Me gusta

Ya queda menos para que el resto de mortales podamos disfrutar de ese Torrebachi :wink:

Buen espumado makina :ok_hand:

2 Me gusta

Va de lujo la fábrica de la espuma jajajaja
Y para mi que tengo manos de trapo que todo se me cae dios… es duro para batalla compra acertada :smiley::+1: en futuro el rojo me hace ojitos :face_with_hand_over_mouth:

Calla que yo tengo una :poop: cerámica y cada vez que espumo en el estoy acojonado porque siento que se me va de las manos :roll_eyes:

Desde que lo pruebe decido otro mas, color y tamaño. En negro me gusta pues ves la espuma de p…madre, como se te queda etc…yo el diseño lo dejaría igual si éste se ha demostrado que va super bien, aparte que me gusta la forma interior y el barbas ahí de base.

Espero en dos semanas colgarlo por aquí :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo fiera.

1 me gusta

Eufros Dama de noche y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte, porque no debe faltar.

Embriagadora fragancia y estupendas propiedades.
Saludos y buen día :wave:

31 Me gusta