Fotos de espuma

Joserra Mint Evolution + Yaqi Rainbow + Torrebachi

28 Me gusta

Que buena pinta tiene ese jabón

1 me gusta

Combinación perfecta compañero :ok_hand:

saludos.

1 me gusta

Mañana recibo todo compañero, el lunes salen y el martes llegan, aguanta un poco más, se que es dificil, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Juan tranquilo, desde que comentaste el otro día que los ibas a recibir ya pude respirar hondo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Sin problema Juan, bastante estás haciendo, eres un fenómeno :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

2 Me gusta




Jabón CEFIRO con una brocha wikilson en torrebachi
:slight_smile::+1:

23 Me gusta

No eres de los que carga directamente con brocha?

Un saludo.

1 me gusta

Gibbs nº 53 espumado en cara con Simpson 58 manchurian.

Gibbs nº 53 y Paul Auguste suminagashi.

Ya siento tan poca foto, pero de vez en cuando apetece espumar sin bowl también y la verdad es que se me pasan un montón de fotos…prefiero disfrutar el afeitado en sí mismo.
Saludis y buen día a todos :wave:

23 Me gusta

En los blandos o morvidos rasco un poco y al final no noto diferencia al hacer la espuma y creo que contri menos agua o humedad en el bote mejor conserva el jabon y por higiene creo que tiene más posibilidades si lo vendo están perfecto y tambien me ahorro el tema de secado del jabon a mi me va bien

2 Me gusta

Yo cargo directamente pero no pongo el jabón en remojo, lo probaré con el Torrebachi pues con el de ahora mejor cargar con brocha :joy:

Un saludo compañero :ok_hand:

1 me gusta


Con este jabón druantia me a sorprendido mucha cantidad de espuma mucho olor y muy muy buena calidad de la espuma
Quiero ser un competidor de @Desmond :joy::joy::joy:

25 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: esta creando escuela

1 me gusta

Por mi parte, ya lo he comentado alguna vez, no lo siento ni veo como competición, pero si vuestro enfoque es ese, todo lo que sea positivo para “empoderar” el hilo, me vale :joy::+1::muscle::wave:

9 Me gusta

Es que tus fotos me impresionan son mi ejemplo a seguir :+1::+1:

4 Me gusta

Dr.Harris Lavanda ,Yaqi y bowl artesano.

22 Me gusta

Onvre… Pos te lo agradezco…
Pero no hago nada especial :sweat_smile::man_shrugging:

3 Me gusta

Pues de verdad son las que más me llaman la atención

3 Me gusta

Sí que lo haces pero quizás no te des cuenta, los demás sí y confirmo las palabras del compañero @chusxmil, tus fotos impresionan :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo makina.

3 Me gusta

Como sigáis así váis a hacer que empiece a sentir pánico escénico :face_with_head_bandage:
Enga, a postear espumas :sweat_smile::+1::wave:

7 Me gusta


la fiesta la espuma con esta brocha razorock 400 y el torrebachi jabon dapper doc

27 Me gusta